NUEVO SUJETATODO PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVO SUJETATODO PARA FURGONETAS


Novedad da Syncro: el sistema fácil y seguro para bloquear escaleras, rampas, paneles y otras cargas en las furgonetas.

YA NO MÁS MATERIAL SUELTO POR EL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA FURGONETA

El Grupo Syncro System se ocupa desde hace casi 20 años de equipamiento para furgonetas, y ha investigado desde siempre para encontrar soluciones que faciliten el trabajo de quienes utilizan la furgoneta para el transporte o como base para la propia actividad de instalador o encargado del mantenimiento.
Uno de los problemas más destacados en el uso de los medios de transporte ha sido desde siempre el bloqueo seguro del material transportado: esta es la razón por la que el grupo Syncro ha diseñado y patentado el nuevo SUJETATODO, el sistema rápido, sencillo y seguro para bloquear cargas distintas en el receptáculo de carga de una furgoneta.
Las dos lanzaderas en acero de alta resistencia se introducen en la barra estándar BARALL, en la que también se pueden introducir otros productos. Las lanzaderas se pueden desplazar libremente a la derecha y a la izquierda y se pueden bloquear en cualquier posición con los tornillos de ajuste.
La parte que está en contacto con los objetos que se tienen que bloquear se puede regular fácilmente en profundidad, de 100 a 200 mm, gracias a otro tornillo de ajuste. Las piezas bloqueadas se protegen de los desperfectos mediante el revestimiento en goma de la parte que entra en contacto.
Los sujetatodo se pueden utilizar para bloquear una amplia gama de productos como escaleras, mesas, rampas y paneles de forma fácil, segura, rápida y flexible.

SUJETATODO PARA BLOQUEAR ESCALERAS, PANELES, TUBOS Y OTRO MATERIALES EN LAS FURGONETAS

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento que entre otras cosas utiliza también un sujetatodo: el cliente necesitaba bloquear una carretilla portaherramientas, del tipo que se encuentra normalmente en cualquier ferretería. Los técnicos Syncro System han aplicado por tanto una barra en aluminio coincidiendo con el separador de carga divisor entre el receptáculo de carga y la cabina de conducción, a la que han aplicado dos sujetatodo.
El cliente ha quedado muy contento, ahora puede bloquear y desbloquear rápidamente su carretilla.