Como todos los usuarios de furgonetas han podido experimentar, la zona de carga de los vehículos comerciales es bastante débil y no puede soportar sin deformarse los esfuerzos a los que se somete durante las operaciones de trabajo usuales.
Además, los numerosos repujados de refuerzo hacen que la zona de carga no esté perfectamente nivelada y represente una dificultad tanto para la mercancía a transportar como para el montaje de los equipamientos internos.
Para resolver este problema el grupo Syncro System propone, desde el 1996, las
plataformas en madera especial multicapa o en aluminio: ya precortadas y preagujereadas, ligeras y resistentes, se montan en poco tiempo y garantizan muchos años de uso de la furgoneta sin peligrosas deformaciones de la zona de carga.
La tipología de
plataforma más apreciada por los clientes Syncro es la de
madera especial multicapa resinada. Las plataformas de este tipo se suministran con alojamientos en acero para colocar los ganchos destinados al bloqueo de la carga, mientras cerca de las puertas encontramos los bordes en acero inoxidable, que impiden los desperfectos de las zonas más sometidas a colisiones.
El Grupo Syncro System ha introducido recientemente una mejora importante: los
bordes en acero se construyen ahora en acero inoxidable AISI especial satinado, sumamente resistente, ligero, de excelente rendimiento estético y con certificado antideslizante según las normativas DIN 51130, grado R12.
Este certificado garantiza un elevado
efecto antideslizante incluso en el caso de que los usuarios lleven calzado sucio de aceite o grasa, evitando por tanto posibles caídas y accidentes.
Recordamos que también la superficie de la madera se ha tratado con antideslizante. Se trata de una característica que demuestra la gran atención que el grupo Syncro System reserva a la seguridad de los usuarios de sus productos.
Descubre
más sobre las plataformas Syncro.