Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

REVESTIMIENTOS Y PANELADOS PARA FURGONETAS


Con los panelados para furgonetas en acero o aluminio y los demás revestimientos internos para furgonetas, tu vehículo comercial estará protegido contra los desperfectos que se pueden verificar durante el uso.

PROTEGER LA FURGONETA, CON O SIN EQUIPAMIENTO

Las furgonetas no disponen casi de ninguna protección interna: con un simple desplazamiento del material transportado se pueden provocar desperfectos en la carrocería.
Con los revestimientos para furgonetas Syncro System el problema estará solucionado y tu vehículo comercial estará protegido.
Los paneles internos son mucho más sólidos que la carrocería de los vehículos, y absorben con eficacia las colisiones protegiendo las chapas externas.

El sistema Syncro incluye una amplia gama de productos para el revestimiento interior de la furgoneta:

PROTECTOR DEL SEPARADOR DE CARGA en madera multicapa resinada antideslizante o aluminio almendrado, PANELES PARA LAS PAREDES INTERNAS y CUBIERTAS PARA LAS PUERTAS de la furgoneta en acero electrozincado y pintado o en aluminio.

Algunos ejemplos de furgonetas con revestimientos internos

Vemos un Iveco Daily con plataforma y protector del separador de carga en aluminio almendrado y revestimiento interno en aluminio anodizado y un Fiat Ducato con paneles laterales en acero pintado.
Los diversos tipos de revestimientos y protecciones internas se encuentran disponibles para cualquier tipo de furgoneta, todos ya listos.
Puedes ver otros ejemplos de revestimientos y plataformas para , Citroen Berlingo, Peugeot Bipper, Peugeot Boxer, Volkswagen Caddy, Opel Combo, Ford Connect, Volkswagen Crafter, Iveco Daily, Doblo' Fiat, Fiat Ducato, Peugeot Expert, Fiat Fiorino, Nissan Interstar, Citroen Jumper, Citroen Jumpy, Renault Kangoo, Renault Master, Opel Movano, Citroen Nemo, Nissan NV200, Nissan NV400, Peugeot Partner, Piaggio Porter, Nissan Primastar, Fiat Scudo, Mercedes Sprinter, Renault Trafic, Ford Transit, Ford Custom, Volkswagen Transporter, Mercedes Vito, Opel Vivaro, Hyundai H1, Fiat Panda y Dacia Dokker.

Los revestimientos y las protecciones internas para furgonetas están ya listos, cortados y preagujereados.

La aplicación en tu vehículo es cuestión de una/dos horas al máximo.
Son suficientes tornillos autoperforantes, remaches y en pocas horas el trabajo estará listo.

PANELADOS PARA EL TECHO

Para quienes desean proteger el techo del receptáculo de carga de la propia furgoneta disponemos de paneles de revestimiento para el techo. Precortados y preagujereados, disponibles en acero prepintado, aluminio o plástico alveolar, son un escudo eficaz para evitar los desperfectos que derivan de los impactos con el material transportado.
Vemos en las imágenes el panelado del techo de una Fiat Ducato realizado en aluminio anodizado.

OTROS COMPONENTES PARA REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FURGONETAS

Rejillas para las ventanas de las furgonetas.

PROTECTOR DEL SEPARADOR DE CARGA PARA PROTEGER EL INTERIOR DE TU VEHÍCULO COMERCIAL

Revestimientos en madera multicapa o aluminio almendrado para proteger el separador de carga que divide el receptáculo de carga y la cabina de conducción de tu vehículo.

CIERRES PARA PUERTAS Y CRISTALES POSTERIORES DE LOS VEHÍCULOS.

Protege la furgoneta equipada Syncro con los cierres ciegos para los cristales posteriores.

PANELES CON AGUJEROS PARA GANCHOS PARA EL REVESTIMIENTO DEL VEHÍCULO.

Los paneles en aluminio o chapa para la pared de la furgoneta se encuentran disponibles incluso en versión perforada para la aplicación de ganchos.

PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA

Una solución muy solicitada a menudo es la instalación del equipamiento sólo sobre uno de los lados de la furgoneta: el protector del paso de rueda en acero y madera o aluminio se convierte entonces en una válida protección para la carrocería de tu vehículo.

CIERRE SOBRE LA CABINA

El práctico accesorio que transforma el espacio encima del receptáculo de carga de la furgoneta en un útil compartimiento que se cierra con llave.
Se encuentra ya disponible para ser montado en los modelos Ducato, Jumper, Boxer y Daily