PLATAFORMA EN MADERA Y PANELADOS EN CHAPA PREPINTADA PARA FORD CUSTOM DE SYNCRO SYSTEM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMA EN MADERA Y PANELADOS EN CHAPA PREPINTADA PARA FORD CUSTOM DE SYNCRO SYSTEM

DISPONIBLES LOS REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA LA PROTECCIÓN DEL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA CUSTOM

El Grupo Syncro se ocupa desde el 1996 de la producción e instalación de soluciones para furgonetas de todos los tipos y marcas. Además de una amplia gama de estanterías, cajoneras y otros componentes para transformar cualquier vehículo comercial en un práctico y productivo taller sobre ruedas, el amplio catálogo de Syncro cuenta con todas las protecciones internas como plataformas y panelados para preservar la carrocería del receptáculo de carga de los desperfectos provocados por los desplazamientos de la carga.
El Grupo Syncro no podía faltar naturalmente a la cita con la recién nacida de la casa Ford: la Custom, la nueva furgoneta de talla media de líneas sencillas y modernas, con un receptáculo de carga muy grande y regular respecto a los volúmenes externos.
Vemos en esta página las imágenes de las protecciones montadas en esta furgoneta.
La plataforma es en madera multicapa resinada de 12 mm, cortada con maquinaria CNC, y tiene bordes en acero especial antideslizante.
La madera utilizada es una multicapa marina, con colas fenólicas no higroscópicas: no absorbe los líquidos o la humedad y no se deteriora con el tiempo.
La resinación superior antideslizante lo protege ulteriormente del desgaste.
El panelado es en chapa de acero galvanizada y prepintada, perfectamente cortada con láser según la silueta de la carrocería, y protege las puertas, tanto las posteriores como la lateral, y todo el interior de la carrocería de la Custom.
Además de plataformas y panelados, se encuentran disponibles para la Ford Custom también las protecciones para el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga y los protectores del paso de rueda.

Gracias a las plataformas, los panelados y las demás protecciones internas, también los usuarios de la Ford Custom podrán utilizar durante largos años el propio vehículo de trabajo sin temer los deterioros provocados por los movimientos del material cargado.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Custom.