POR QUÉ ELEGIR SYNCRO SYSTEM: ¡LA RESPUESTA EN UN VÍDEO!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

POR QUÉ ELEGIR SYNCRO SYSTEM: ¡LA RESPUESTA EN UN VÍDEO!

¡Adiós al desorden en la furgoneta!

Podría haberte sucedido o podría sucederte en futuro. Seguramente habrás visto que le ha pasado a algún colega o amigo. Se llega a la obra, se abren las puertas de la furgoneta y... se materializa el caos. No hay nada en su sitio o simplemente no se encuentra. Los cables están enredados, las herramientas necesarias están sumergidas en una multitud de objetos en gran parte inútiles, los contenedores improvisados para minuterías y piezas de recambio se han abierto durante el viaje... Te entrarían ganas de transformar la escena de la intervención en una escena del crimen y romper todo.
¡Tranquilos que no es necesario!
Con una intervención rápida y sencilla, efectuada por técnicos expertos y con materiales de calidad, es posible solucionar el problema de una vez por todas.
La solución se llama equipamientos para furgonetas Syncro System, y con el vídeo inferior se entiende porqué marca la diferencia.




De la confusión al orden, de la pérdida de tiempo a la adquisición de profesionalidad: también los números son importantes. En concreto, como habéis visto en la gráfica superpuesta, es posible cuantificar en 30 minutos al día el tiempo que se pierde de media para buscar en el desorden o para intentar dar una apariencia de orden en el caos. Si multiplicamos 30 minutos por 220 días de trabajo al año, al coste de 25 euro por hora, en sólo 5 años es posible ahorrar (con un equipamiento Syncro System) o tirar (sin equipamiento) nada menos que 13.750 euros.
¡No es poco!
Y si os habéis preguntado cuánto cuesta un equipamiento Syncro, la respuesta os sorprenderá: la inversión requerida para equipar una furgoneta, empezando por las protecciones internas que le alargan la vida y terminando con accesorios que potencian la funcionalidad, es muy inferior a esta cifra y dura más de 5 años.
El asesoramiento inicial es además gratuito.