EN LÍNEA EL NUEVO SITIO WEB ESPECÍFICO PARA LOS EQUIPAMIENTOS SYNCRO SYSTEM EN NUEVA ZELANDA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EN LÍNEA EL NUEVO SITIO WEB ESPECÍFICO PARA LOS EQUIPAMIENTOS SYNCRO SYSTEM EN NUEVA ZELANDA

El concesionario neozelandés de los equipamientos Syncro System, Van Extras, se ha presentado con un nuevo sitio web específico

La relación directa con los clientes de los distribuidores e instaladores del sistema Syncro System es una de las peculiaridades que permiten que el grupo ofrezca, a cada cliente, el elevado estándar de calidad de los equipamientos Syncro System.
La publicación del nuevo sitio www.syncro-system.co.nzes la proyección en línea de la misma necesidad: escrito en inglés y adaptado al público neozelandés, describe servicios y productos ofrecidos por la concesionaria del grupo Syncro con sede en Auckland, Nueva Zelanda.
La Van Extras LTD, especializada en el equipamiento de furgonetas y Van para uso comercial y para el transporte de personas, garantiza la calidad de la producción italiana de los componentes Syncro System para el equipamiento de las furgonetas, pero adaptada a la realidad local.
Por esta razón, en las páginas dedicadas a los equipamientos (aquì) se han añadido exclusivamente furgonetas que se venden en Oceanía, y de modo especial en Nueva Zelanda, haciendo hincapié en los medios más frecuentes: Ford Custom y Transit, Hyundai ILoad, Fiat Scudo y Ducato, Iveco Daily, VW Crafter y Caddy, Mercedes Sprinter y Vito, Toyota HiAce.