Nuevo sitio web para los equipamientos Syncro en Nueva Zelanda

La relación directa con los clientes de los distribuidores e instaladores del sistema Syncro System es una de las peculiaridades que permiten que el grupo ofrezca, a cada cliente, el elevado estándar de calidad de los equipamientos Syncro System.
La publicación del nuevo sitio www.syncro-system.co.nzes la proyección en línea de la misma necesidad: escrito en inglés y adaptado al público neozelandés, describe servicios y productos ofrecidos por la concesionaria del grupo Syncro con sede en Auckland, Nueva Zelanda.
La Van Extras LTD, especializada en el equipamiento de furgonetas y Van para uso comercial y para el transporte de personas, garantiza la calidad de la producción italiana de los componentes Syncro System para el equipamiento de las furgonetas, pero adaptada a la realidad local.
Por esta razón, en las páginas dedicadas a los equipamientos (aquì) se han añadido exclusivamente furgonetas que se venden en Oceanía, y de modo especial en Nueva Zelanda, haciendo hincapié en los medios más frecuentes: Ford Custom y Transit, Hyundai ILoad, Fiat Scudo y Ducato, Iveco Daily, VW Crafter y Caddy, Mercedes Sprinter y Vito, Toyota HiAce.

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA