Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PROTECTORES DEL PASO DE RUEDA PARA FURGONETAS

Los protectores del paso de rueda tienen una función importante dentro del sistema de equipamiento para furgonetas Syncro: instalados encima de los pasos de rueda, son la base para la instalación de los demás muebles para furgonetas Syncro, y al mismo tiempo se convierten en útiles compartimentos de carga.
También se pueden utilizar sin apoyarlos en el suelo, formando útiles compartimentos de carga dentro del equipamiento.

PROTECTORES DEL PASO DE RUEDA ABIERTOS

Los protectores del paso de rueda abiertos están formados por 2 costados, 3 perfiles angulares y 2 triángulos posteriores de refuerzo.
Para reducir el peso, el grosor del perfil angular inferior es menor que el de los 2 superiores.
El perfil angular inferior puede ser de distintas alturas y también puede no montarse.

Se encuentran disponibles protectores del paso de rueda con uno de los dos costados cortados, para permitir su instalación en las furgonetas que tienen el protector del paso de rueda de forma alargada, como:
Citroën Berlingo
Peugeot Partner
Renault Kangoo
Renault Master
Opel Movano

PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA CON PUERTA

Además de permitir incorporar el paso de rueda en el equipamiento de la furgoneta, los protectores del paso de rueda pueden utilizarse para crear compartimentos para guardar material.
Por ello pueden disponer de una puerta con bisagra de paralelogramo, con dos muelles de gas y tubo de sincronización integrado.
El movimiento es seguro y no necesita mantenimiento.

Gracias a los muelles de gas, el sofisticado sistema de bisagras empuja la puerta tanto durante la apertura como durante el cierre.
Cuando está abierta, la puerta se mantiene paralela al equipamiento, sin ocupar la zona de carga.

También para los modelos con puerta se encuentran disponibles protectores del paso de rueda con uno de los dos costados cortados.

PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA CON PORTILLO ABATIBLE

El portillo dispone de la innovadora bisagra patentada rototraslante: en apertura el portillo se coloca de forma automática en la parte inferior externa, garantizando un acceso sin problemas al contenido del equipamiento.
El diseño completamente sin partes sobresalientes, junto con la construcción en acero de gran resistencia, garantizan la duración en el tiempo.
El uso es fácil e intuitivo: para abrir es suficiente empujarlo hacia arriba y girarlo hacia el exterior, para cerrar es suficiente girarlo hacia el interior, gracias a las bisagras patentadas se levanta de forma automática y luego se bloquea por caída.

PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA CON PORTILLO ABATIBLE Y SOLAPA

Los portillos y las solapas se pueden utilizar juntos: esta ulterior apertura facilita la introducción de material voluminoso en el interior del compartimiento.
Tal como se puede ver, la puerta abierta se coloca en la parte superior y el portillo en la parte inferior, permitiendo un acceso cómodo al material cargado. 

PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA CON SUJETAMALETINES


Una de las necesidades recurrentes es la colocación de los maletines para equipos y herramientas dentro del equipamiento de la furgoneta.
El innovador sistema Syncro permite bloquear de forma sencilla y eficaz los maletines dentro de los protectores del paso de rueda abiertos.

Tras colocar los maletines, será suficiente empujar la lanzadera de bloqueo hasta que entre en contacto con los maletines, se detendrá de forma automática. Para desbloquear el sistema es suficiente pulsar el botón situado debajo de la lanzadera.

SUJETAMALETINES CON CORREA

El nuevo sujetamaletines con correa Syncro System permite bloquear los maletines de forma sencilla y rápida, y además dispone de una correa con hebilla para obtener un bloqueo todavía más eficaz y seguro.