RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS PARA FURGONETAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS PARA FURGONETAS


Una completa gama de rampas de carga para cargar y descargar sin fatiga el material desde el receptáculo de tu vehículo.

RAMPAS DE CARGA PARA CARGAR LA FURGONETA SIN FATIGA

En la gama Syncro System encuentras rampas y tarimas de carga para cargar mercancías y equipos en el receptáculo de carga de tu furgoneta de forma rápida, segura y con el mínimo esfuerzo.
Las rampas de carga se fabrican en aluminio o en aluminio y acero y se encuentran disponibles con capacidades de 200 a 1.500 kg. El tamaño cubre todas las necesidades, para todos los modelos de furgoneta.

Las características y el tamaño de las tarimas para furgonetas varían según el tipo de carga, de furgoneta y las necesidades del usuario.

Cuando no es necesario abrir la rampa es posible girarla para acceder de forma rápida y fácil al receptáculo de carga.
Llámanos sin compromiso para obtener ulteriores informaciones.

RAMPAS DE CARGA PLEGABLES

Las rampas de carga para furgonetas con capacidad de hasta 350 kg están fabricadas en aleación de aluminio y disponen de sistema de enganche rápido que permite montarlas y desmontarlas rápidamente y con facilidad.

Todos los modelos disponen de un sistema de rotación, por tanto cuando no se desea abrir la rampa es suficiente girarla con un simple gesto para acceder al receptáculo de carga de la furgoneta.

RAMPAS PARA FURGONETAS DE CUALQUIER TAMAÑO

Las rampas de carga Syncro se pueden montar en furgonetas de cualquier marca, modelo y tamaño. Existen soluciones técnicas para superar los límites debidos al tamaño del receptáculo de carga; vemos en esta página un ejemplo de equipamiento en una Citroën Berlingo L2, con una rampa que dispone de una tercera sección de alargamiento: de esta forma se ha podido obtener la longitud necesaria de la rampa para cargar el lavasuelos del cliente, sin problemas de volumen en altura cuando se cierra la rampa.
Se trata de una rampa modelo Light, completamente en aluminio y con dispositivo de rotación, para acceder al receptáculo de carga sin abrirla completamente.