SE AMPLIA LA GAMA DE RECIPIENTES PARA LOS MALETINES PORTAMINUTERÍAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SE AMPLIA LA GAMA DE RECIPIENTES PARA LOS MALETINES PORTAMINUTERÍAS


Nuevos recipientes de color burdeos y morado para los maletines portaminuterías Syncro

TODAVÍA MÁS FLEXIBILIDAD PARA LOS MALETINES PORTAMINUTERÍAS DE LA MARCA SYNCRO SYSTEM

El Grupo Syncro System fabrica desde hace más de veinte años una gama de maletines para minuterías que pueden contener una amplia gama de recipientes de plástico y divisores metálicos. Los diversos elementos se pueden mezclar libremente y permiten que el usuario construya el maletín a medida para sus propias y específicas necesidades.
A la familia Syncro se ha unido recientemente el maletín en polipropileno y polimetilmetacrilato modelo GALAXY, ligero, sólido y muy práctico gracias a la tapa transparente: la Galaxy también utiliza la misma familia de recipientes que se pueden introducir en los modelos metálicos.
Con el paso del tiempo la aceptación de los clientes no ha disminuído: lo demuestran los más de 250.000 maletines de cada medida fabricados a partir de mediados de la década de los 90.
Actualmente Syncro se complace en presentar dos nuevas medidas de recipientes:

Código P2060 = recipiente morado para maletín de 162x63x54 mm
Código P2065 = recipiente burdeos para maletín de 216x63x54 mm


El total de recipientes disponibles aumenta hasta nueve: dos de 31 mm de altura y siete de 63 mm.

EJEMPLOS DE COMBINACIONES DE RECIPIENTES EN LOS MALETINES PARA MINUTERÍAS

Siguiendo el principio de la total modularidad, todos los recipientes se pueden mezclar libremente: tres ejemplos de equipamiento de maletines tanto de plástico como de metal.