REVESTIMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTERNO PARA OPEL MOVANO L1 H1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

REVESTIMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTERNO PARA OPEL MOVANO L1 H1


Plataforma, panelados, estanterías y accesorios para equipar una Opel Movano

OPEL MOVANO: UNA FURGONETA MODERNA Y DE CALIDAD

La Movano de Opeles la furgoneta de gran tamaño más actualizada presente actualmente en el mercado: introducida inicialmente en el mercado en el año 1999, se ha rediseñado totalmente en el 2010.
La nueva versión ha confirmado y exaltado ulteriormente las cualidades positivas del modelo anterior: la Movano es sin duda alguna una furgoneta de diversos tamaños con una estética agradable, un receptáculo de carga grande y que se aprovecha muy bien, y acabados y equipos motorizados de calidad.
La aceptación por parte del público no ha disminuido y con el tiempo el Grupo Syncro ha equipado un gran número de Opel Movano.

En esta página vemos un ejemplo de equipamiento de la Movano L1 H1 con revestimiento interno y una estantería muy sencilla en los lados del receptáculo de carga.

El revestimiento interno incluye una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero inoxidable situados a la altura de las puertas y de los alojamientos de los ganchos para el bloqueo del material, que permanecen de esta manera escondidos en el grosor de la plataforma.
La resinación superficial antideslizante ayuda a proteger la madera inferior y facilita el movimiento dentro del receptáculo de carga.
El separador de carga entre el receptáculo de carga y la cabina de conducción está protegido con un protector del separador de carga en madera multicapa resinada de 12 mm, mientras las paredes laterales y las puertas están protegidas completamente con un panelado integral en chapa de acero galvanizada y pintada, muy sólida.

EQUIPAMIENTO INTERNO SENCILLO PARA MOVANO

Examinando el equipamiento del lado izquierdo, encontramos encima del paso de rueda un protector del paso de ruedacon puerta y cierre de paralelogramo: práctico compartimento donde guardar materiales e instrumentos. Hacia la cabina de conducción hemos montado un compartimento abierto, equipado con correa y hebilla: este espacio está dedicado a los maletines portaherramientas del cliente.
Encima del paso de rueda con puerta se ha colocado un minibanco portatornillo de banco extraíble, equipado con tornillo de banco en acero soldado de 110 mm, con mordaza para tubos y base giratoria, una solución muy práctica para pequeños trabajos.
Encima de los dos protectores del paso de rueda encontramos dos cajoneras con cajones en acero, con 10 cajones en total. Los cajones se montan sobre guías telescópicas de bolas, disponen de sistema automático de bloqueo en cierre y de alfombrilla antideslizante y divisores.
La parte terminal del equipamiento izquierdo consta de cuatro estantes de estanterías de forma trapezoidal, todos con alfombrillas y divisores.
El equipamiento del lado derecho es muy sencillo: un protector del paso de rueda con frontal anterior de 130 mm y una cubierta en madera resinada de 25 mm.
El equipamiento de esta Movano se completa con una serie de accesoriosi: en los dos lados vemos dos barras en aluminio con correas y hebilla, óptimas para bloquear de forma fácil y segura instrumentos y equipos.
En el costado del lado izquierdo encontramos un portarrollos para rollos de 280 mm. En la parte inferior derecha se ve, en cambio, el portaextintor universal, que luego el cliente podrá adaptar fácilmente al tamaño del propio extintor.
En definitiva, un equipamiento sencillo pero perfectamente adecuado a las necesidades del propietario de la furgoneta.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Movano.