Los sistemas de fabricación del Grupo Syncro System
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Los sistemas de fabricación del Grupo Syncro System

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

Para Syncro System la producción es el punto de origen de una cadena que culmina en la asistencia a los clientes ofrecida durante el periodo de posventa sobre los productos garantizados tres años: esto significa que la calidad de los productos reviste un papel clave y se asegura con una atención en los materiales y en los métodos de fabricación (en la actualidad totalmente informatizados) que mejora de forma continua.

Elaboración del proyecto

Todo nace en la oficina de elaboración del proyecto, que reúne las ideas de la dirección, de los técnicos y de los clientes y las transforma en maquetas virtuales (realizadas con software de diseño tridimensional CAD) de posibles nuevos productos o de mejoras para los productos ya existentes.

La fase sucesiva prevé la realización de una maqueta real que tiene que superar una serie de tests para poder entrar en producción y proponerla luego a los clientes como parte integrante del sistema Syncro System, caracterizado por la elevada posibilidad de combinaciones y por la modularidad de los componentes del catálogo.

Fabricación

Se entra de lleno en la fase de fabricación que se lleva a cabo, del mismo modo que las fases de elaboración del proyecto y los test, en las plantas de San Zeno di Cassola, en la provincia de Vicenza.

Syncro System se ocupa directamente de todas las fases: desde la selección de las materias primas (aluminio damero, 2 mm de grosor + 1 mm para el repujado; aluminio anodizado de 1,5 mm y oxidado en la superficie, acero, madera multicapa de abedul resinada para resistir a la humedad), el corte, el doblado y la pintura, hasta el ensamblado de las partes y el embalaje para la expedición a sucursales y concesionarios de Italia y del extranjero.

La fabricación se lleva a cabo utilizando maquinaria de última generación, que garantiza un trabajo de calidad elevada a precios competitivos: el corte se realiza con láser (con una tolerancia de elaboración de 0,1 mm); para el doblado se utilizan robots de control numérico, así como para la pintura, todo ello con máquinas integradas en un sistema CAD CAM que asegura adhesión al proyecto en los mínimos detalles. La elevada calidad de los resultados se refleja en la ausencia de roturas en los productos acabados y en su reutilización: todos los componentes son compatibles con los fabricados en el pasado y lo serán también con los que saldrán de las plantas en futuro.

Almacén

El almacén está organizado de forma que asegure tiempos muy rápidos de entrega y un porcentaje de error muy reducido, con miras a obtener una mayor satisfacción por parte del cliente y una mejora continua. Los datos de los clientes se tratan, de acuerdo con la política de privacidad y de protección de los datos de carácter personal, de forma que se garanticen respuestas rápidas y adhesión a las solicitudes desde la fase de asesoramiento a la de equipamiento, desde la de facturación a la de asistencia posventa.

Sobre este tema es posible leer también la sección en donde se profundiza en los sistemas de gestión aplicados por Syncro System.