Equipamientos - FIAT DOBLO' L1 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIAT DOBLO' L1 H2

¡SENCILLAMENTE ORDEN CON SYNCRO!
¡Con las estanterías para furgonetas en la Fiat Dobló puedes poner fin al desorden y a las pérdidas de tiempo!
No es un secreto que a menudo las empresas buscan soluciones para reducir los gastos en tiempos de recesión, pero puede tratarse de una operación peligrosa, si los cortes impiden a los operadores trabajar de forma correcta y organizada. Es mejor efectuar inversiones ponderadas y adoptar medidas de ahorro en vistas de un crecimiento futuro: los equipamientos para Fiat Dobló permiten que el profesional del trabajo móvil se organice el trabajo y ahorre tiempo y esfuerzo, y por consiguiente puede disminuir los gastos y aumentar los beneficios.
¡Ya no más material esparcido por el receptáculo de carga!
La furgoneta taller ayuda además a hacer todavía más evidente tu profesionalidad.
Recuerda además que el material Syncro es rigurosamente Made in Italy, cuenta con el certificado GS TUV y CE y dispone de 3 años de garantía.
Gracias a la fabricación en aluminio y acero, es ligero y sólido.
Llámanos, nuestro equipo especializado está a tu disposición. ¡No en vano 60.000 clientes nos han preferido en 20 años de actividad!












Syncro System
FIAT DOBLO' L1 H2