Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

AHORA ES MÁS FÁCIL TRANSPORTAR MERCANCÍAS SIN CAUSAR DESPERFECTOS EN EL DOBLÓ GRACIAS AL SUELO GOMADO SYNCRO SYSTEM

Descubre cómo los técnicos Syncro System han aplicado las protecciones a la zona de carga del Dobló para prevenir los desperfectos en la carrocería.

TRANSPORTAR MATERIAL EN EL DOBLÓ FIAT SIN PROVOCAR DESPERFECTOS EN LA CARROCERÍA

A partir de 1996, el grupo Syncro se ha dedicado a desarrollar una serie de soluciones dedicadas a hacer más práctico y seguro el uso de las furgonetas, tanto para los usuarios que necesitan talleres móviles como para el transporte de mercancías o un uso mixto de los vehículos.
Uno de los campos de intervención del grupo se refiere a la protección de la zona de carga: en el rico catálogo Syncro encontramos, de hecho, una amplia gama de suelos, paneles de protección lateral, cubre rueda, protección separador de carga y paneles para el techo.
La última propuesta son los suelos con revestimiento superior en goma. La madera es una multicapa de abedul con encolado fenólico no higroscópico, que protege la madera de la humedad y evita que se deforme a lo largo del tiempo. Además, es una madera de gran resistencia mecánica y de bajo peso. El acabado superficial en goma respecto al acabado normal resinado lleva consigo una serie de ventajas:


  • Excelente resistencia mecánica de la superficie para conseguir una larga duración

  • Fácil limpieza

  • Elevado efecto antideslizante

  • Color claro y luminoso


Vemos en esta página la imagen de una furgoneta Fiat Dobló, preparada por los técnicos de Syncro para el transporte de mercancías. 
Las paredes laterales, puertas incluidas, han sido protegidas con paneles de chapa de acero zincado por las dos caras y barnizada gris por la cara interna. Las chapas se cortan con una máquina CNC láser de alta precisión, y se adaptan a la perfección a la forma de la carrocería de la furgoneta.
El paso de rueda se ha protegido con dos protectores de cubierta de rueda en acero zincado, plegado, y con la parte vertical en madera multicapa resinada con acabado marmoleado. Una solución que confiere resistencia a los golpes más violentos.
El suelo está hecho en madera multicapa de abedul de 12 mm, cortada y fresada con CNC para alojar las tazas con los ganchos de fijación de la carga y con rebordes en acero inoxidable antideslizamiento a la altura de las puertas. El acabado superficial del suelo va protegido con engomado, con almohadillas en relieve, en grano de arroz.
Gracias a las protecciones internas, el usuario del Dobló podrá utilizarlo durante muchos años, evitando desperfectos derivados de los impactos de la carga y los consiguientes gastos de reparación de la carrocería. ¡Reparar la carrocería es más caro que colocar las protecciones!