Ocho pruebas (una anulada) en dos días, continuas curvas y emociones, 107 coches en competición para el rally moderno, 170 para el histórico. En breve:
34º Rally Città di Bassano, que este año ha visto entre los patrocinadores también a Syncro System. En adjudicarse el primer lugar del pódium, el favoritísimo Eddie Sciessere, ganador de la pasada edición, este año en pareja con Flavio Zanella.
La marca gris y azul de Syncro System ha acompañado a lo largo de los 400 km de recorrido la "puffetta" (la pitufa) de la tripulación totalmente vicentina, formado por Michele Crescenzo y Mauro Savegnago.
"
Qué decir… - comenta en caliente Michele Crescenzo pocas horas después de la llegada de la última prueba especial -
Llegar a fondo al 34ª rally città di Bassano, la competición local, el "mundialito", me ha dado una alegría inmensa".
También este año el Rally no ha ahorrado emociones fuertes a los aficionados, con el cambio de escena de la anulación de la última prueba especial de Campo Croce. El rally puso a dura prueba a las tripulaciones, con una serie de recorridos impresionantes en la altiplanicie de Asiago, en las vueltas de Foza y Rubbio y luego en el macizo del Grappa, con pruebas en Campo Croce y San Giovanni. Excelente la prestación de la "puffetta", el coche de carreras de la pareja Crescenzo-Savegnano: un Peugeot 206 16V de color, como es obvio, azul pitufo.
"
Hemos intentado prepararlo lo mejor posible en los mínimos detalles. La competición ha sido dura y muy técnica. Salir de cada prueba especial era un milagro... ¡en la carretera había de todo!" - comenta orgulloso Crescenzo en su muro de Facebook -"
¿El coche? Un misil, un verdadero 106 de competición, muy bonito y muy cuidado, estoy orgulloso de haberme sentado en él durante 400 km en total".