SYNCRO SYSTEM EN FENATRAN CHILE 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM EN FENATRAN CHILE 2014


Syncro System participa a la feria más importante del continente sudamericano por lo que se refiere a los vehículos comerciales: FENATRAN, del 14 al 18 de mayo en el Espacio Riesco, Santiago, Chile.

SYNCRO EN FENATRAN CHILE

Se ha celebrado del 14 al 18 de mayo en el Espacio Riesco de Santiago de Chile la novena edición de “FenatranChile, Feria del transporte”, la feria del transporte sobre ruedas que ha mostrado a miles de visitantes todas las novedades en vehículos comerciales, camiones y autobuses. Cincuenta y dos marcas presentes en los tres sectores citados, que se dividen los cuatro pabellones y el área descubierta del espacio de exposición chileno, por una superficie total de 70 mil metros cuadrados. Syncro System se encontraba presente en el stand 150-AD y se incluye entre las 100 empresas seleccionadas que, directa o indirectamente, forman parte de la cadena de suministro del sector.

STAND SYNCRO

Como se ve en las fotos, en el amplio stand se podían ver tres furgonetas equipadas de diversas marcas y modelos, que han permitido mostrar un claro ejemplo de lo que es posible realizar dentro de vehículos comerciales tanto grandes como pequeños gracias al versátil sistema de mobiliario y equipos para furgonetas elaborado por la empresa italiana. Los medios disponían de revestimientos para plataformas y paredes, cajoneras, estanterías, armarios, accesorios para la limpieza, sistemas para la iluminación y rampas de carga: los visitantes han tenido la posibilidad de probar la estabilidad y la funcionalidad de los productos Syncro y solicitar asesoramiento sin compromiso a los técnicos de la concesionaria local.

SYNCRO EN CHILE

El sistema de equipamiento para furgonetas Syncro se encuentra disponible en Chile en EQUIPAMIENTO VEHICULAR, en Santiago. La empresa, que ha nacido para trabajar en el sector electrohidráulico, gracias a la asociación con Syncro System ha abierto una nueva sección industrial dedicada precisamente a la venta de productos para vehículos comerciales.