SYNCRO SYSTEM EN CHILE CON UN NUEVO DISTRIBUIDOR
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM EN CHILE CON UN NUEVO DISTRIBUIDOR

Syncro System continúa su expansión hacia nuevos mercados y desembarca, por primera vez, más allá del Océano Atlántico, en Sudamérica.
El nuevo distribuidor, que iniciará en breve la actividad de distribución e instalación de componentes Syncro para el equipamiento de furgonetas, se encuentra en efecto en Santiago de Chile.
Electrohidráulica LTDA es una empresa que hasta ahora ha trabajado sobre todo en el sector de la electrohidráulica, suministrando componentes y equipos, bombas oleohidráulicas, válvulas y tubos para intervenciones de instalación y reparación y para medios que trabajan en el sector minero, forestal, portuario e industrial.

La empresa chilena, fundada en el año 2008 y que cuenta actualmente con 15 empleados, pretende ampliar su radio de acción y se ocupará de la venta de productos para vehículos comerciales made in Italy by Syncro System, a través de una nueva sección empresarial y eventualmente fundando una empresa específica.
El acuerdo de comercialización entre el grupo Syncro System y Electrohidráulica LTDA se ha firmado durante estas semanas y será operativo en poco tiempo.
Los técnicos de la empresa chilena que se ocuparán de los montajes de mobiliario, accesorios y revestimientos Syncro System se formarán en Italia, tal como sucede para cualquier otros encargado de los distribuidores autorizados, para garantizar a los clientes de todo el mundo la uniformidad y la precisión de los montajes.

Syncro System dispone actualmente de 11 sucursales en Italia, 22 en Europa y 2 en Oceanía, a las que se añade ahora este punto de referencia en Chile, en el continente sudamericano.