Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Syncro System con Draco Marketing en el Campeonato Italiano Off Shore


También en el 2018 Syncro System patrocina, en colaboración con Draco Marketing, el Campeonato Italiano Off Shore, desplazándose de la pista de las competiciones del motorsport a la potencia adenalínica de los desafíos entre las olas de la motonáutica.
Para esta temporada, el calendario de las citas para la categoría 5000 - Edurance, empezará en abril y precisamente en el fin de semana del 27-29 de abril de San Felice Circeo, en la provincia de Latina. Segunda etapa del 24 al 27 de mayo en Porto Rotondo, Cerdeña, y tercera cita del 3 al 5 de agosto en Cariati, Calabria. El último desafío tendrá lugar en Chioggia, del 21 al 23 de septiembre. El campeonato tiene lugar bajo la égida de la Federación Italiana de Motonáutica del CONI.

Syncro patrocinador

La marca Syncro System estará presente en las competiciones del Campeonato Italiano de Offshore que tendrán lugar en bajo mar (bajo la costa), es decir en una situación en que la espectacularidad del evento está garantizada y el público consigue seguir de forma excelente el paso de las embarcaciones. Además, se instalará un paddock, desde donde será posible ver las barcas, conocer a los pilotos y participar en los eventos relacionados.

El offshore

Las barcas de alto mar están caracterizadas por la gran velocidad que consiguen gracias a la potencia de los motores. Al principio los recorridos eran de altura, mientras ahora las modernas competiciones de offshore tienen lugar también en la costa, salvaguardando en todo caso las normativas de las Autoridades Portuarias. Hasta ahora el tipo de barca más utilizado en esta disciplina era el catamarán, que, de hecho, durante la mayor parte del tiempo "vuela" en el agua. A una velocidad de 200 km/hora, se crea entre los dos cascos que forman la embarcación, un túnel que reduce enormemente la escora y el movimiento inducido por las olas. Precisamente por sus características, el offshore requiere gran maestría y preparación por parte de quien lo conduce. Las competiciones en la zona de salida: todos los participantes se alinean en la zona de salida siguiendo la barca que hace de starter y salen cuando a bordo de ésta última se iza la bandera verde. Empieza así una carrera que prevé la repetición de recorridos indicados con bollas en el agua y de una longitud comprendida, en general, entre las 2,8 y las 4 millas marinas. ¡El espectáculo está garantizado!