Syncro Ultra, máxima modularidad para el equipamiento

SISTEMA DE EQUPAMIENTO SYNCRO ULTRA



Después de más de veinte años de experiencia e investigación en el campo de equipamiento de furgonetas, el departamento de diseño de Francom, líder del Grupo Syncro System, ha elaborado un nuevo y revolucionario sistema de mobiliario caracterizado por la construcción modular de todos los componentes. La gran ventaja de ULTRA es la flexibilidad en las combinaciones de los elementos del mobiliario, que permite a cada cliente conseguir un equipamiento totalmente a medida en base a sus necesidades personales.

MODULARIDAD



El nuevo sistema Ultra se basa en la construcción modular de todos los componentes sobre tres ejes:

  • la altura va de 36 mm al infinito, con pasos de 36 mm

  • la profundidad va de 110 a 410 mm, con pasos de 50 mm

  • la anchura va de 253,5 a 1521 mm, con pasos de 253,5 mm



La base portante del sistema Ultra está constituida por los costados..

COSTADOS



Los costados Ultra constituyen el elemento vertical portante del mobiliario Syncro. Están realizados en acero de alta resistencia, tienen una altura múltiple de 36 mm y presentan orificios con un intereje de 36 mm en altura y 50 mm en profundidad sobre los lados anterior, posterior y mayor.
Existen dos tipos de elementos transparentes Ultra:

  • elementos para instalar entre dos costados: se trata, la mayor parte de las veces, de componentes horizontales, entre los cuales destacan: cajones metálicos, estanterías, porta abrazadera, bandejas, trampillas. Todos, como los costados, ocupan en altura un espacio de 36 mm o un múltiple de 36 mm y pueden combinarse entre ellos en cualquier secuencia, a la altura deseada;

  • elementos que no se introducen en los costados: se trata de las cajoneras con elementos transparentes y cajoneras laterales. La compatibilidad con todos los demás elementos es, en todo caso, total, porque:


    • se fabrican con medidas coherentes con los demás componentes.

    • pueden ser introducidos encima o por debajo parejas de costados, para crear así combinaciones libres entre elementos horizontales, llegando a la altura deseada en la furgoneta.


ANGULARES



Los angulares son el "comodín" del sistema Ultra, son útiles para conectar dos costados en sentido horizontal, y para dar apoyo a otros elementos o hacer de parapeto del material transportado. Se encuentran disponibles en dos versiones:

  • Ligeros (XLA). Funcionan de parapeto o como elemento constitutivo de una estructura sólo cuando no tienen que sostener ninguna carga;

  • Pesados (XSA). Este tipo de angular puede dar apoyo a una carga, y por eso se utiliza en posiciones intermedias en donde se necesite dar apoyo, por ejemplo, a una superficie de trabajo.

ANGULARES SÚPER REFORZADOS PERFORADOS AIRLINE



Algunas imágenes de los angulares súper reforzados.

REFUERZOS

Para hacer aún más resistente la estructura del equipamiento Ultra, Syncro utiliza strong>refuerzos de varias formas, que se usan en pareja o individualmente, y contribuyen a mantener derecho el equipamiento. Son útiles especialmente en los elementos horizontales de mayor anchura o profundidad, o cuando se prevé una carga importante en sentido vertical. Ambos modelos de angulares se disponen para la fijación de los refuerzos.

ELEMENTOS DEL MOBILIARIO DEL SISTEMA ULTRA

Descubre los detalles de cada uno de los productos para furgonetas del sistema Ultra:



Todos los elementos del mobiliario Syncro Ultra son perfectamente compatibles y pueden combinarse con cualquier otro producto Syncro incluido en el catálogo y que se lista en el menú lateral.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA