Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS


Más de 4.000 productos en el catálogo entre Revestimientos para furgonetas con plataformas y paneles laterales, Estanterías para furgonetas, Cajoneras para furgonetas, Maletines portaherramientas y portaminuterías, Tarimas y rampas de carga para furgonetas, Portaequipajes y portaescaleras para furgonetas, Accesorios para furgonetas, para satisfacer todas las necesidades del cliente.

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

La gama de los artículos Syncro System es muy amplia: más de 4.000 modelos de cajoneras y estanterías para furgonetas, y luego accesorios, revestimientos internos con plataformas para todas las furgonetas en comercio en Europa, maletines portaminuterías y también portaescaleras, rampas de carga, etc.
Con una gama de productos tan amplia, el cliente estará seguro de encontrar siempre lo que necesita.
Todo el material Syncro está listo para ser entregado.
Además, se introducen continuamente nuevos artículos, siguiendo las demandas del mercado.

Revestimientos para furgonetas con plataformas y paneles laterales

El sistema Syncro incluye toda la gama de revestimientos interiores para furgonetas, con plataformas en multicapa marino o aluminio almendrado, paneles para furgonetas y todas las protecciones para el receptáculo de carga, incluidos los protectores para el separador de carga, cierres para cristales y protector de rueda.
Todas las plataformas para furgonetas, los panelados y los demás revestimientos son en materiales ligeros, muy sólidos y ya están cortados, listos para un montaje fácil y muy rápido.
Aquí encontrarás más informaciones sobre los revestimientos internos y las plataformas para furgonetas o

Estanterías para furgonetas

Las estanterías para furgonetas son uno de los componentes más útiles y apreciados por los clientes del equipamiento interno para furgonetas Syncro.
Se pueden utilizar para organizar los materiales y los equipos de forma ordenada y práctica.
Una gran ayuda para el hidráulico, el electricista, el ascensorista y el encargado del mantenimiento.
Fabricados todos en acero de alta resistencia, se proponen en muchas medidas y en diversas variantes:
Estanterías con divisores móviles: tienen el frontal rebajado para facilitar la introducción del material y divisores en aluminio móviles con sistema antivibraciones.
Estanterías con solapa de cierre: es posible colocar una solapa para cerrar los estantes de las estanterías, tanto para ocultar el contenido como para prevenir su salida.
Estanterías con contenedores de plástico a prueba de choques: cada uno de ellos bloqueado en su posición en el correspondiente bastidor, los contenedores se pueden utilizar dentro del vehículo o se pueden desplazar donde sea necesario.
Estanterías con bidones para líquidos: con los prácticos bidones de 10 l es fácil transportar y utilizar los líquidos.
Aquí encontrarás otras informaciones sobre las estanterías para furgonetas o

Cajoneras para furgonetas

Las cajoneras tienen un papel fundamental dentro del sistema Syncro de muebles para furgonetas equipadas: permiten guardar de forma ordenada y práctica herramientas, componentes y materiales.
Todas las cajoneras en metal disponen de guía de bolas con capacidades que oscilan entre 40 y 140 kg., según el tamaño del cajón, del sistema de cierre automático con doble bloqueo y del frontal plano.
Dentro del sistema Syncro encontramos:
Cajoneras con cajones extraíbles frontales, en muchas medidas distintas.
Cajoneras con extracción lateral, para un fácil acceso al contenido, tanto si se trata de componentes, herramientas o equipos.
Cajoneras con bandejas para guardar maletines portaherramientas y portaminuterías.
Cajoneras para furgonetas con doble fondo: instaladas debajo de la plataforma permiten guardar una gran cantidad de material dejando completamente libre la zona de carga.
Cajoneras con cajones transparentes que permiten ver el contenido. Gracias a las patentes Syncro disponen de cierre automático con botón de apertura y de tirador que no sobresale; son completamente modulares, por tanto pueden introducirse en cualquier posición dentro del equipamiento de las furgonetas Syncro.
Armarios para furgonetas, en aluminio y acero de gran resistencia.
Aquí encontrarás otros ejemplos de cajoneras para furgonetas o

Maletines portaherramientas y portaminuterías

Los maletines portaherramientas y portaminuterías son instrumentos de trabajo diario para el electricista, el hidráulico, el encargado del mantenimiento y para todas las empresas y los artesanos.
Syncro propone una amplia gama de maletines que se pueden guardar en las cajoneras para furgonetas.
Increíblemente sólidos gracias a los ganchos en acero, a la bisagra soldada y al mecanismo de seguridad contra la apertura accidental, los maletines portaminuterías se pueden equipar con recipientes de plástico modulares o con divisores en aluminio.
Los maletines portaherramientas en aluminio y ABS altamente profesionales son un producto Made in Italy de gran calidad.
Aquí encontrará otros ejemplos de maletines portaherramientas y portaminuterías o

Tarimas y rampas de carga para furgonetas

Las rampas de carga en aluminio Syncro System facilitan la carga de motos, carretillas y equipos en el interior de las furgonetas.
Se encuentran disponibles modelos específicos de rampas para motos y otros modelos de tarimas de hasta 1.800 kg de capacidad.
Los modelos con capacidad superior se tienen que fijar en la furgoneta, mientras los modelos más pequeños se pueden guardar dentro del equipamiento de la furgoneta.
Aquí encontrarás otros ejemplos de rampas y tarimas de carga o

Portaequipajes y portaescaleras para furgonetas

Las barras portatodo, los portaescaleras y los portaequipajes para furgonetas Syncro son ideales para transportar materiales encima del techo del vehículo.
Están construidos completamente en acero y aluminio.
Son muy silenciosos gracias al particular perfil patentado estudiado especialmente desde el punto de vista aerodinámico.
Los perfiles disponen de una parte superior en goma.
Los modelos con bordes laterales disponen de rodillo trasero.
Son completamente modulares, se pueden componer al propio gusto variando el tamaño y el número de travesaños y bordes, naturalmente dentro de los límites que imponen los enganches y el tamaño del vehículo.
Los portaescaleras facilitan la carga rápida y segura de las escaleras sobre el techo del vehículo.
Aquí encontrará algunos ejemplos de portatodo, portaequipajes y portaescaleras para furgonetas o

Accesorios para furgonetas

Con los accesorios de los equipamientos internos para furgonetas Syncro es posible disponer, tanto si se trabaja en obras como en la sede del cliente, de todas las comodidades que se tendrían en la fábrica.
Gracias a kit lavamanos con agua y jabón, ganchos, correas, faros, maletines de urgencias, correderas para generadores, bolsillos laterales, portaextintores, bidones, candados para las puertas de las furgonetas, carretillas, toldos, portaordenador, bancos de trabajo, portatornillos de banco, tomas de aire y kit sujetamaletines.
Un mundo de comodidades con los accesorios para furgonetas equipadas de Syncro System.
Aquí encontrarás otras informaciones sobre los innumerables accesorios para furgonetas o