UNA GAMA AMPLÍSIMA DE PRODUCTOS PARA AMUEBLAR FURGONETAS

UNA GAMA MUY AMPLIA DE PRODUCTOS

La gama de los artículos Syncro System es muy amplia: más de 30.000 modelos de cajones y estanterías para furgonetas, accesorios, revestimientos internos con plataformas, para todas las furgonetas presentes en el mercado, maletines para quincalla, portaescaleras, rampas de carga, accesorios, etc.
Con una gama de productos tan amplia, el cliente estará seguro de encontrar siempre lo que necesita.
Todo el material Syncro está listo para ser entregado.
Además, se introducen continuamente nuevos artículos, siguiendo las demandas del mercado.

Revestimientos furgonetas con plataformas y paneles laterales



El sistema Syncro incluye toda la gama de revestimientos y paneles internos para furgonetas, con suelos en multicapa marina o en aluminio damero y todas las protecciones para el receptáculo de carga, incluso los paneles del separador de carga, cierres para cristales y protectores de rueda.
Todas las plataformas para furgonetas, los panelados y los demás revestimientos son en materiales ligeros, muy sólidos y ya están cortados, listos para un montaje fácil y muy rápido.
Aquí encuentras más información sobre los revestimientos internos y sobre las plataformas para suelos de furgonetas.

Estanterías para furgonetas



Las estanterías para furgonetas son uno de los componentes más útiles y apreciados por los clientes del equipamiento interno para furgonetas Syncro System.
Se pueden utilizar para organizar los materiales y los equipos de forma ordenada y práctica.
Una gran ayuda para el hidráulico, el electricista, el ascensorista y el encargado del mantenimiento.
Fabricados todos en acero de alta resistencia, se proponen en muchas medidas y en diversas variantes:
- Estanterías con separadores desplazables: con alfombrilla antideslizante y separadores en aluminio, desplazables con sistema anti vibraciones.
- Estantería con trampilla de cierre: es posible aplicar una trampilla para cerrar las repisas de las estanterías, y también para esconder el contenido o para impedir que se salga.
- Estanterías con contenedores de plástico antirrobo: cada una fijada en su posición en el bastidor específico. Los contenedores pueden ser utilizados dentro del vehículo o ser llevados donde se necesiten.
- Estanterías con tanques para líquidos: con los prácticos tanques de 10 l. es fácil llevar y utilizar los líquidos.

Aquí encuentras otras informaciones sobre las estanterías para furgonetas.

Cajones para furgonetas



Los cajones ejercen un papel fundamental dentro del sistema Syncro de muebles para furgonetas equipadas: permiten colocar de forma ordenada y práctica las herramientas, los componentes y materiales.
Todos los cajones en metal cuenta con guías de bola que resisten entre 40 kg. y 140 kg, según el tamaño del cajón, de sistema de cierre automático con doble cerrojo y frontal plano.
Dentro del sistema Syncro encontramos:
- Cajones extraíbles frontales, en muchos tamaños distintos.
- Cajoneras con extracción lateral, por un fácil acceso al contenido, ya sean componentes, herramientas o máquinas.
- Bandejas para alojar maletines porta herramientas y porta quicalla.
- Cajoneras para furgonetas infraplataforma: instaladas bajo la plataforma, permiten colocar grandes cantidades de materiales, dejando totalmente libre la superficie de carga.
- Cajoneras con cajones transparentes que permiten ver el contenido. Gracias a los sistemas patentados de Syncro cuentan con cierre automático con pulsador de apertura, tirador que no sobresale y son totalmente modulares, por lo que pueden introducirse en cualquier posición dentro del mobiliario de las furgonetas Syncro.
- Armarios para furgonetas, en aluminio y acero de alta resistencia.

Aquí encuentras otros ejemplos de cajones para furgonetas.

Maletines portaherramientas y quincalla



El maletín porta herramientas y el maletín para piezas de ferretería son un instrumento necesario para el trabajo diario del electricista, del fontanero, del técnico y para todas las empresas y artesanos.
Syncro System propone una amplia gama de maletines que se pueden guardar en las cajoneras para furgonetas.
Increíblemente sólidos gracias a los ganchos en acero, a la bisagra soldada y al mecanismo de seguridad contra la apertura accidental, los maletines para piezas pequeñas se pueden equipar con recipientes de plástico modulares o con divisores en aluminio.
Los maletines portaherramientas en aluminio y ABS altamente profesionales son un producto Made in Italy de gran calidad.

Aquí encuentras ejemplos de maletines porta herramientas y porta quincalla.

Rampas de carga y tarimas para furgonetas



Las rampas de carga en aluminio Syncro System facilitan la carga de motos, carretillas y equipos en el interior de las furgonetas.
Se encuentran disponibles modelos específicos de rampas para motos y otros modelos de tarimas de hasta 1.800 kg de capacidad.
Los modelos con capacidad superior se tienen que fijar en la furgoneta, mientras los modelos más pequeños se pueden guardar dentro del equipamiento de la furgoneta.
Aquí encuentras otros ejemplos de rampas y tarimas de carga.

Portapaquetes y portaescaleras para furgonetas



Las barras de techo, los portaescaleras y los portapaquetes para furgonetas Syncro System son ideales para transportar materiales encima del techo del vehículo.


  • Están fabricados completamente en acero y aluminio.

  • Son muy silenciosos gracias al particular perfil patentado estudiado especialmente desde el punto de vista aerodinámico.

  • Los perfiles disponen de una parte superior en goma.

  • Los modelos con bordes laterales disponen de rodillo trasero.

  • Son completamente modulares, se pueden componer al propio gusto variando el tamaño y el número de travesaños y bordes, naturalmente dentro de los límites que imponen los enganches y el tamaño del vehículo.

  • Los portaescaleras facilitan la carga rápida y segura de las escaleras sobre el techo del vehículo.


Aquí encuentras otros ejemplos de barras de techo, portapaquetes y portaescaleras para furgonetas.

Accesorios para furgonetas



Con los accesorios de los equipamientos internos para furgonetas Syncro es posible disponer, tanto si se trabaja en obras como en la sede del cliente, de todas las comodidades que se tendrían en la fábrica.
Encontramos, por tanto, los kit lavamanos con agua y jabón, los ganchos, las correas, los faros, los botiquines, las guías para generadores, los bolsillos laterales, los porta extintores, los tanques, los candados para las puertas de las furgonetas, los carros, las cortinas, los soportes para ordenador y las superficies de trabajo, porta abrazadera, tomas de airea, kit de sujeción maletines.

¡Un sinfín de comodidades con los accesorios para furgonetas equipadas Syncro System!
Aquí encuentras otras informaciones sobre los innumerables accesorios para furgonetas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA