UNA FURGONETA EQUIPADA MUY… ABIERTA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UNA FURGONETA EQUIPADA MUY… ABIERTA

Descubre la furgoneta de muestra Syncro System con la carrocería cortada

FURGONETA FORD COURIER EQUIPADA PARA FERIA CON CARROCERÍA CORTADA

“The van cut”: esta es la creativa idea puesta en práctica por Herramienta Balear, el concesionario de Syncro System en las Baleares.
Durante una exposición ferial, el instalador ha pensado presentar la furgoneta demostrativa Syncro de una forma completamente distinta de lo normal. El resultado deseado, llamar la atención del público, se ha conseguido de lleno. ¿Cómo? Abriendo literalmente en dos el vehículo comercial para que todo el contenido fuera totalmente visible desde el exterior.

El medio, "seccionado" en sentido horizontal en la parte superior de la caja y en la pared lateral a la altura de la puerta, se ha mostrado por completo a los visitantes.
Los equipamientos internos se han visto iluminados por la luz natural que entraba del techo y se han podido apreciar con toda su funcionalidad. En la pequeña furgoneta los visitantes han podido ver bien y de cerca armarios con cerradura, protectores del paso de rueda, cajoneras, portamaletines, estanterías, bancos de trabajo y contenedores transparentes, pero también accesorios para la limpieza y el anclaje de materiales y herramientas.

Los técnicos instaladores de Syncro System han sabido eliminar de nuevo las barreras, incluso físicas, entre proveedor y cliente, ofreciendo una perspectiva nueva y más interesante del sistema de equipamientos para furgonetas modulares y componibles Syncro.