Iveco Daily equipada con grúa y generador/compresor

TALLER MÓVIL PARA LA ASISTENCIA DE VEHÍCULOS EN AVERÍA

En esta página presentamos un ejemplo de equipamiento realizado por los técnicos de los talleres del grupo Syncro System a bordo de una Iveco Daily.El cliente, un taller mecánico que trabaja principalmente en el ámbito de la asistencia a vehículos de grandes diemensiones, necesitaba transformar la furgoneta en un taller móvil que pudiera llevar en su interior todo lo necesario para efectuar intervenciones de forma autónoma en camiones con averías mecánicas o de otro tipo.

Para trabajar sin el apoyo de un segundo vehículo, el medio tenía que ser capaz por tanto de producir, por ejemplo, corriente (para el funcionamiento de varios equipos eléctricos y electrónicos) y aire comprimido (para operaciones de limpieza, hinchado de neumáticos y accionamiento de las herramientas neumáticas), levantar piezas de repuesto o componentes pesados para transportarlos dentro o fuera de la furgoneta y por último guardar herramientas, materiales y piezas de recambio de diversas clases. Todo ello en un contexto de máxima seguridad y operatividad.

Descubre en el vídeo cómo se presenta la furgoneta tras la intervención de los técnicos Syncro System:

Las características de este equipamiento saltan a la vista: los equipos más importantes, la máquina multifuncional generador compresor y la grúa de furgoneta, responden exactamente a las necesidades del cliente, que se han tomado como líneas guía para la elaboración del proyecto y la realización práctica de cada componente.
Los accesorios y el mobiliario para furgonetas instalado encima de la plataforma en madera resinada colocada en el suelo de la Daily no hacen más que completar el equipamiento del vehículo, potenciando al máximo su funcionalidad.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA