VÍDEO: TALLER MÓVIL PARA ANÁLISIS DE MATERIALES DE CARRETERA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VÍDEO: TALLER MÓVIL PARA ANÁLISIS DE MATERIALES DE CARRETERA

Equipar una furgoneta para cada necesidad es una misión declarada para Syncro System. En este caso el objetivo era transformar una Iveco Daily en un taller móvil que pudiera suministrar a los técnicos de la empresa cliente una base segura y funcional donde efectuar el análisis de los materiales para la construcción de carreteras, directamente en la obra.
Lo consiguieron: tras cubrir el suelo y las paredes con revestimientos para furgonetas de la marca Syncro, los encargados del grupo centraron su atención en el mobiliario interno y en las diversas funcionalidades solicitadas, como la completa autonomía energética de todos los equipos a instalar.
Un generador, conectado a una instalación eléctrica, se ocupa de esta función y permite también la iluminación del receptáculo de carga y por tanto la correcta ejecución de todas las pruebas necesarias.
Entre las características del equipamiento destacan los armarios con sistema de ventilación activable desde el exterior, el amplio y cómodo banco de trabajo en acero y el indispensable kit lavabo.