Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA H1

La Hyundai H1 es un vehículo comercial ligero propuesto con carrocería de carga para transportar mercancías y se encuentra disponible también en versión monovolumen para transportar personas.
Fabricado por la casa automovilística coreana Hyundai Motor Company a partir de 1997, en el año 2007 se presentó la segunda generación. En el mercado asiático se vende como Hyundai Starex y la segunda serie se vende como Hyundai i800 en algunos merados europeos.
El receptáculo de carga no es enorme pero se aprovecha muy bien para la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro, con cajoneras con cajones metálicos o transparentes, estanterías para furgonetas con divisores o con contenedores de plástico, portaequipajes, barras portatodo y una amplia gama de accesorios.

Ver otro ejemplo de equipamiento para H1

PLATAFORMAS PARA H1 HYUNDAI, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA H1 HYUNDAI

Se encuentran disponibles plataformas para H1 HYUNDAI en aluminio o madera resinada y paneles para las paredes en aluminio o chapa prepintada, además de protector del paso de rueda y otras protecciones internas.