Novedad

En combinación con la rampa de carga, Syncro propone el cabrestante para cargar en la furgoneta máquinas y herramientas pesadas.
Los primeros 60 años de historia de la empresa de Cassola resumidos en un libro fotográfico que celebra un cumpleaños rico de éxitos, con imágenes de la empresa y de la familia Comunello.
Syncro System, las fotos de la Feria de Milán para la 41ª edición de MCE Expocomfort
Del 20 al 27 de septiembre Syncro System participará en IAA 2018, Feria de Hannover, para la 67ª edición de la bienal de vehículos comerciales
Syncro System crea equipamientos a medida para cada uno de sus clientes: ver el video de un equipamiento, para una furgoneta grande, pedido por una empresa que presta asistencia mecánica en camiones Scania.
Francom Spa no se desmiente nunca: también para la segunda mitad del 2019 podrá disfrutar de una excelente reputación sobre su capacidad crediticia.
Con otros tres modelos de compresores de 12V, Syncro System completa su oferta para la producción de aire comprimido en la furgoneta
Las fotos de una caja de herramientas Francom del 1977, todavía en uso en 2017: totalmente íntegra y perfectamente eficaz
Menchaca, uno de los pilotos Fortec, corre en México con la World Series Fórmula V8 3.5 y conquista un excelente puesto deleitando a los compatriotas.
Con Fortec, partner Draco Marketing, los colores de Syncro en el pódium del World Series V8 3.5
A partir de un contrato de alquiler en 1953 y una habitación de pocos metros a los actuales 8700 m2 en 65 años. Es el resumen de la historia de Francom.
No es una simple fiesta, sino también y sobre todo una ocasión de encuentro e intercambio, de crecimiento y de acercamiento. Esto es lo que ha sido el 19 de mayo para los colaboradores de las sedes descentradas del grupo Syncro.
De los paneles fotovoltaicos al papel de la marca FSC: Syncro System continúa en su plan de acciones para disminuir el impacto ambiental
Los talleres móviles Syncro System, equipados con estanterías y cajones, resisten después de un accidente de un vehículo volcado sin destruirse
¿De qué están hechos los muebles para furgonetas Syncro System? De materiales fuertes, ligeros y resistentes. Estas son las características de una de las materias primas principales, el acero de alta resistencia, usado en combinación con el aluminio para realizar los equipamientos Syncro.
El Grupo Syncro System os desea unas Felices Pascuas, de serenidad, amor y armonia.
Syncro System no deja de sorprendernos y también para el 2019 presenta una novedad sumamente revolucionaria en el campo del equipamiento para furgonetas. Si ves el video, podrás descubrir cómo cambiará tu vida con Syncro Magnet
La reciente expansión a los mercados sudamericanos de la marca Syncro System han llevado al grupo a la feria más importante del continente en el ámbito de los vehículos comerciales: FENATRAN, del 14 al 18 de mayo de 2014 en el Espacio Riesco, Santiago, Chile.
Una revisitación de la bandera belga a partir de una idea del concesionario de Fernelmont (Bélgica) del grupo Syncro.
El grupo Syncro System desea a todos sus clientes, proveedores y amigos unas Felices Pascuas.
Los técnicos de la sucursal de Trofarello han equipado una furgoneta para la facultad de veterinaria de la universidad de Turín. Teniendo en cuenta pequeños detalles, el vehículo se ha convertido en un perfecto laboratorio móvil para los estudiantes. Guarda las fotos.
Ligero, sólido, manejable y compatible con los equipamientos Syncro System: el nuevo maletín de plástico Galaxy representa una propuesta innovadora, de líneas modernas y con características que la hacen única en el sector del equipamiento para artesanos y profesionales.
Syncro System equipa una flota de Isuzu Dmax aprovechando la plataforma extraíble Sli.ALU de nueva generación. ¿El resultado? Sorprendente. Estas son las imágenes.
Aplicables tanto en la carrocería como en los equipamientos, muy prácticas para herramientas y componentes.
Un intento de robo fracasado en una furgoneta equipada con el sistema Syncro System demuestra la resistencia y la validez de la cerradura UFO.