Francom consigue la certificación Iso 9001:2015

FRANCOM CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

La certificación ISO 9001 es una norma internacional que certifica la calidad de la empresa, una normativa orientada a la mejora continua y constante de la empresa, y su objetivo es la optimización de la estructura organizativa.
Desde hace varios años Francom Spa ha conseguido la certificación y ha seguido la norma en las distintas evoluciones. Las inspecciones y controles por parte del Ente certificador han demostrado que los sistemas de gestión y control son perfectamente adecuados a suministrar a la clientela productos y servicios de alto nivel, a gestionar eventuales problemas y criticidades y a garantizar nuevas futuras mejoras de los niveles cualitativos.
Desde el 2 de noviembre de 2017 Francom Spa está certificada según la normativa ISO 9001:2015. En esta revisión de la norma, la gestión de los riesgos con una aproximación "risk-based" se convierte en un elemento fundamental, mientras se refuerza el compromiso por la calidad a través de una leadership responsable y visible. Se mejora el aspecto de la toma en consideración del contexto, tanto interno como externo a la empresa, mientras su conocimiento se convierte en un recurso como todos los demás, que tiene que desarrollarse y conservarse. Francom ha sabido, por tanto, demostrar la sostenibilidad de su oferta con el fin de ser una garantía para todas las partes interesadas y ha sido capaz de superar también este examen.
Certificazione uni en ISO 9001
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA