Ventajas

Calculando 30 minutos de tiempo ahorrado al día, el ahorro medio de una furgoneta equipada es superior a 3.300 Euros/año.
Con los equipamientos internos para pintores, electricistas, fontaneros, artesanos y técnicos de mantenimiento Syncro es posible transportar una gran cantidad de material, de forma segura y ordenada, organizando el trabajo de forma eficiente y agradable.
Mínimo tiempo de espera: el tiempo necesario para el montaje de los equipamientos para vehículos comerciales no supera nunca un día, salvo en casos especiales.
Con las protecciones y plataformas para furgonetas, tu vehículo está protegido y te ahorras caras reparaciones de la carrocería por los daños causados en el material transportado.
Cada oficio presenta unas necesidades distintas, que Syncro System se compromete a satisfacer creando equipamientos ad hoc: para electricistas, instaladores, fontaneros, pero también para empresas de limpieza, técnicos de radio y televisión, jardineros, técnicos de ascensores, etc.
Mira las imágenes de equipamientos ya realizados para TU trabajo, para que puedas hacerte una idea precisa de cómo organizar lo mejor posible tu actividad gracias a un equipo adecuado para tu furgoneta.
La furgoneta equipada para mecánicos se convierte en tu Taller Móvil Profesional ¡que va siempre contigo!
Con los equipamientos para vehículos comerciales Syncro aprovecha de forma excelente el espacio interior de tu vehículo para que trabajes con eficiencia y seguridad.
El mobiliario para las furgonetas de trabajo de los profesionales.
El certificado UNI EN ISO 9001:2015 es la prueba de que el sistema de calidad del Grupo Syncro System es eficiente y garantiza niveles de calidad excelentes tanto por lo que se refiere a los productos como a los servicios prestados a los clientes.
Las marcas GS en los equipamientos internos y en los portaequipajes demuestran que, además de ser una buena inversión para tu actividad, el producto Syncro para el equipamiento de la furgoneta es también seguro para el usuario: la fabricación sumamente sólida impide el desprendimiento de partes potencialmente peligrosas en caso de accidentes incluso graves, y garantiza una contención segura del material transportado.
En nuestros centros llegas por la mañana y te vas con un verdadero taller móvil profesional.
No hacemos otras 100.000 cosas, nos ocupamos EXCLUSIVAMENTE de furgonetas equipadas de revestimientos internos y plataformas para furgonetas.
Todos los centros disponen de los productos listos para la entrega y de personal especializado, y garantizan a los clientes asistencia y un montaje rápido.
Gracias a la mejora que deriva del contacto diario con el cliente, el Grupo Syncro es uno de los líderes en el sector del equipamiento de furgonetas.
Asegurar adecuadamente la carga en el interior y el exterior del vehículo comercial es una obligación prescrita en el Reglamento General de Circulación, además de un método excelente para mantener el orden en la furgoneta y encontrar siempre lo que se necesita durante el horario de trabajo.
Sobre todo es fundamental para garantizar la seguridad del personal que conduce el vehículo y de los demás usuarios de la carretera.
Syncro System ofrece una gama completa de accesorios y productos para bloquear mercancías, herramientas y materiales en las furgonetas.
El sistema Syncro es completamente modular. Los diversos muebles para furgonetas se encuentran disponibles en muchos tamaños, y se pueden montar en cualquier tipo de vehículo comercial. ¡El sistema se adapta a todo!Equipamiento para Citan, Citroen Berlingo, Peugeot Bipper, Peugeot Boxer, Volkswagen Caddy, Opel Combo, Ford Connect, Volkswagen Crafter, Iveco Daily, Doblo' Fiat, Fiat Ducato, Peugeot Expert, Fiat Fiorino, Nissan Interstar, Citroen Jumper, Citroen Jumpy, Renault Kangoo, Renault Master, Opel Movano, Citroen Nemo, Nissan NV200, Nissan NV400, Peugeot Partner, Piaggio Porter, Nissan Primastar, Fiat Scudo, Mercedes Sprinter, Renault Trafic, Ford Transit, Ford Custom, Volkswagen Transporter, Mercedes Vito, Opel Vivaro, Hyundai H1, Fiat Panda y Dacia Dokker. ¡Sean cuales sean tus necesidades, Syncro tiene la respuesta!
UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS
La gama de artículos de la marca Syncro System para transformar las furgonetas es amplísima: cajones para furgonetas, accesorios,
¡Transportar los materiales y equipos necesarios y disponer de mucho otro espacio para cargar en la zona de carga de tu furgoneta!
Con el sistema Syncro aprovechas al máximo el espacio de tu furgoneta, ya sea pequeña o grande.
Todo el sistema ha sido estudiado para utlizar al máximo el espacio disponible: ¡cargas más material, lo llevas totalmente en orden y encuentras todo enseguida!
COMPARACIÓN CON LOS PRODUCTOS TRADICIONALES
Los equipamientos para furgonetas Syncro han sido diseñadas específicamente para amueblar furgonetas: garantizan, por tanto, mayor capacidad, un bloqueo seguro y larga duración.
Un taller móvil necesita cosas distintas respecto a un establecimiento, por lo que los productos Syncro son mucho más resistentes, ligeros y con más capacidad que los productos tradicionales.
Clienti soddisfatti degli allestimenti per furgoni
Con más de 90.000 furgonetas equipadas desde el 1996, el Grupo Syncro System ha acumulado la experiencia suficiente para encontrar la mejor solución posible a tus necesidades. Con sus puntos de venta y productos específicos para el equipamiento de furgonetas Syncro, encuentra la solución a medida para todos.
CRASH TEST PARA LA FURGONETA EQUIPADA SYNCRO
El equipamiento para furgones taller Syncro System ha superado con éxito el Crash Test a 50 kmph.
La prueba se ha realizado en los laboratorios CSI de Bollate (Milán).
Según el informe que hemos recibido, el material se ha deformado sin que se crearan situaciones peligrosas para los pasajeros a causa de la caída de partes o por la deformación del material. También la carga se ha retenido de forma eficaz, sin crear situaciones peligrosas para los pasajeros.
¡La calidad y la seguridad de Syncro System están certificadas oficialmente!
Un serio incidente capitato ad un furgone allestit
Durante la conducción es obligatorio tener una conducta prudente pero, en caso de accidente, los equipamientos Syncro pueden ayudarte a limitar los daños, contribuyendo a tu seguridad.
Syncro System dedica desde siempre un gran compromiso para garantizar a sus clientes la máxima seguridad en el uso de sus productos.
Una demostración práctica de la gran resistencia y seguridad de sistema Syncro se puede ver en las imágenes del Mercedes Vito que ha impactado a una velocidad elevada contra un árbol.
L'allestimento per furgoni Syncro può essere finan
El Grupo Syncro estudia soluciones a medida y también los precios del mobiliario se han tarado según las necesidades específicas del cliente.
Se encuentran disponibles varias soluciones de plazos para facilitar la compra del material para tu furgoneta equipada.
¿Compras tu nuevo vehículo comercial con una financiación, crédito o leasing? El mobiliario puede introducirse sin problemas cuando compres la furgoneta o, si lo prefieres, podemos estudiar interesantes aplazamientos de pago.