Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA KANGOO

LaRenault Kangoo es una furgoneta multiespacio, disponible en versión pasajeros y transporte de mercancías.
Apareció en el año 1997 para sustituir a la Renault Express, inspirándose en los modelos como la Berlingo Ranch.
La primera serie obtuvo muchas ventas y principios del 2008 se introdujo en el mercado la nueva serie que era más grande.
Actualmente puede montar motores de gasolina o diesel hasta 106 CV.
En el mes de mayo de 2009 se presentó la versión más corta que mide 3,87 m.
La configuración de esta furgoneta es claramente automovilística, con una cabina de conducción amplia que recuerda la de muchos monovolúmenes.
Como para otras multiespacio, el receptáculo de carga no es enorme pero se aprovecha bastante para la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro, con cajoneras con cajones metálicos o transparentes, estanterías para furgonetas con divisores o con contenedores de plástico, portaequipajes, barras portatodo y una amplia gama de accesorios.
Las cajoneras para el doble fondo son muy populares entre los clientes: levantando la plataforma se instalan entre 3 y 6 cajones con guía de bolas, que permiten cargar grandes cantidades de materiales y disponer igualmente de toda la plataforma del Kangoo libre, utilizando sólo 23 cm en altura.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Kangoo.

EQUIPAMIENTO KANGOO PASO CORTO

El equipamiento para Kangoo se adapta perfectamente a las necesidades del cliente y al tipo de furgoneta. La cantidad de estanterías, contenedores y accesorios se puede adaptar perfectamente a las necesidades de trabajo de cada operador. Vemos en las imágenes un equipamiento mínimo para la Kangoo de paso corto: encontramos una plataforma en madera multicapa especial y una estantería con contenedores de plástico extraíbles en el lado izquierdo.
Incluso en una furgoneta de tamaño reducido como la Kangoo L0, el cliente podrá llevar las minuterías y las piezas de repuesto y también los materiales y los equipos necesarios para su trabajo.

PLATAFORMAS PARA KANGOO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA KANGOO

Se encuentran disponibles plataformas para Kangoo en aluminio o madera resinada y paneles para las paredes en aluminio o chapa prepintada, además de protector del paso de rueda y otras protecciones internas.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA KANGOO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes, barras portatodo y portaescaleras para Kangoo.
El material es todo en aluminio y acero inoxidable, con el exclusivo perfil Ultrasilent que reduce d forma significativa ruidos y vibraciones.