Si buscas una solución práctica y sencilla para guardar tus herramientas y materiales en la furgoneta, con los estantes para furgonetas de Syncro System no te equivocas: uno de los productos más vendidos junto a los cajones dentro del sistema Syncro de equipamiento de furgonetas.
ESTANTERÍAS CON ALFOMBRILLA Y SEPARADORES
SISTEMA VIBRASTOP Y ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PARA ASEGURAR ORDEN, SEGURIDAD Y SILENCIO.
- alfombrilla especial antideslizante ultraligera y lavable en lavadora
- separadores en aluminio (de 0 a 12 según la anchura del estante) con sistema Vibrastop, es decir con topes de plástico que eliminan las vibraciones durante la marcha. Los separadores son fácilmente extraíbles y pueden ser colocados según se desee, en función de las necesidades contingentes del usuario.
REPISAS ALTAS
CANALONES EXTENSIBLES
El canalón es una repisa contenedora delimitada por cuatro lados por cantos plegados a una altura de 80 o 100 mm y con una profundidad de 216, 260 o 310 mm. Cuenta con trampilla de apertura por uno de los lados más cortos: desde ahí, el contenido, en general de forma alargada como la de los tubos o pasacables, puede introducirse o sacarse. Precisamente por la naturaleza de los objetos que normalmente contiene, no cuenta con alfombrilla ni separadores internos. Se coloca a nivel apical, como último elemento del equipamiento en altura.. La longitud del canalón puede estar entre 1.014 y 4.056 mm, adaptándose a cualquier furgoneta, desde las más pequeñas a las más grandes.
ESTANTES EN ACERO INOXIDABLE PARA RECOGIDA DE LÍQUIDOS
El estante para la recogida de líquidos es la única repisa de Syncro totalmente realizada en acero inoxidable de alta resistencia. Va soldado por los cuatro ángulos para obtener así una contención estanca de los líquidos, ya que ha sido diseñado para el transporte de tanques o bidones con lubricantes, carburantes o detergentes, con el objetivo de evitar que posibles pérdidas o goteos ensucien o provoquen daños a la furgoneta o a las mercancías transportadas. Las repisas de acero inoxidable son facilísimas de introducir y de desmontar para el vaciado y la limpieza: se bloquean entre dos costados, fijando las aletas frontales con tornillos y manubrios a los orificios ya predispuestos. Los contenedores introducidos en las bandejas pueden, en cambio, ser mantenidos en su posición con la ayuda de correas u otros sistemas de fijación. Las repisas se encuentran disponibles en varias medidas, con ancho de 507 a 1.521 mm y profundidad de 310, 360 o 410 mm.
BASTIDORES PORTA SPRAY Y PORTA CARTUCHOS PARA ESTANTERÍAS
Se encuentran disponibles los bastidores para repisas, para transportar sprays y cartuchos de silicona. Se colocan en lugar de los separadores metálicos, en estantes de 310, 360 y 410 mm de profundidad. Según el tamaño del estante, se pueden introducir:
- bastidores portacartuchos con 4, 5 o 6 alojamientos y otros tantos espacios para las boquillas;
- bastidores porta sprays para 3, 4 o 5 sprays.
Los bastidores de ambos tipos se pueden colocar en varios ejemplares uno al lado del otro, hasta ocupar toda la longitud: ¡en los estantes más largos caben hasta 12 elementos! En el estante más grande de la gama Syncro, que mide 1.521 x 410 mm, hay espacio para un máximo de 60 sprays o 72 cartuchos.
PANELES DE COBERTURA EN MADERA MARMOLEADA
Es posible aplicar unos paneles en madera multicapa marmoleada de grosor 9 mm sobre las repisas en acero de alta resistencia, para crear superficies especialmente resistentes o estéticamente más agradables que sirven para apoyar maletines u otros tipos de materiales. Estas repisas tienen un ancho de 253 a 521 mm y de profundidad 210, 360 o 410 mm.
COMBINABILIDAD ESTANTERÍAS ULTRA
La estantería con alfombrilla y separadores Ultra puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos costados, encima o por debajo de cualquier otro elemento horizontal:
- el cajón metálico,
- la cajonera transparente,
- el porta abrazadera extraíble,
- el banco de trabajo,
- la repisa abierta,
- la repisa con contenedores en plástico
- el armario o repisa con trampilla;
- el sujeta maletines
- el armario.
El canalón extensible puede colocarse encima de cualquier otro elemento horizontal, con tal de que sea en una posición terminal. Las repisas para la recogida de líquidos se apoyan normalmente a la plataforma, ocupando la posición más baja en el equipamiento.
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades