El
estante abierto ha sido realizado en acero de alta resistencia y está formado por una chapa plegada por los cuatro lados a una altura de 36 mm (
1 paso). El diseño ha previsto la posibilidad de utilizarlo por ambos lados:
- con los pliegues girados hacia arriba, ofreciendo un mínimo de contención en el reborde anterior y posterior. En esta versión puede alojar adaptadores para maletines y topes para contenedores Euronorm.
- con los pliegues hacia abajo, para acceder facilísimamente al frontal.
El estante abierto puede ser montado con cualquier tipo de
trampilla, aprovechando los orificios ya efectuados, y puede instalarse con una ligera inclinación para facilitar la fijación de la carga.
El fondo de la repisa lleva unos orificios que permiten fijar el adaptador para
maletines en la posición correcta. Una repisa puede alojar de uno a tres maletines según su anchura, que varía de 507 a 1521 mm.
La repisa abierta puede ser utilizado también para acoger contenedores Euronorm en plástico, de 400 X 290 mm (altura 120, 170 o 220 mm), con o sin tapa.
También en este caso los orificios del fondo permiten la correcta fijación de las abrazaderas de contención lateral.
La repisa abierta puede montarse con una inclinación de aproximadamente 6 grados, simplemente eligiendo en los costados la fijación en orificios de altura diferente, por delante y por detrás.
Los paneles de cierre pueden montarse junto a las repisas abiertas para crear espacios destinados al almacenaje de la carga y de las herramientas del cliente.
La
repisa abierta Ultra puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos o tres costados, con la posibilidad de combinarse con otro elemento horizontal igual o diferente, sin limitaciones sino con las dadas por los confines internos de la zona de carga. Descubre los elementos horizontales del sistema Syncro: