Rejilla de ventilación con celosías en acero inoxidable.
Para garantizar la circulación del aire se tienen que utilizar a pares.
Prácticos y eficientes pozos de aireación para ventilar de forma eficaz el receptáculo de carga de la furgoneta.
Dispositivo para montar en el techo del vehículo, equipado con una protección externa en chapa pintada de color negro, con una rejilla colocada en el interior del receptáculo de carga.
El motor del ventilador se conecta a la batería de la furgoneta, mientras en la cabina de conducción se montan dos interruptores que permiten el encendido y el apagado del motor, regulan la velocidad de rotación del ventilador y permiten elegir también el sentido de rotación: en efecto se puede aspirar el aire del interior o soplar el aire en el interior.
Este aireador se tiene que utilizar en combinación con una rejilla o un pozo de aireación en acero inoxidable
La turbina de techo VENT‐ROT permite un cambiar el aire viciado del receptáculo de carga de la furgoneta: extrae humos, reduce el calor excesivo y la formación de condensación.
El ventilador eólico no lleva motor y se pone en funcionamiento con el movimiento del aire durante la marcha de la furgoneta.
- Según la velocidad puede extraer hasta 2,5 m3 de aire por minuto (modelo VENT‐ROT) y hasta 4,21 m3 de aire por minuto (modelo VENT‐ROT.G).
- El modelo VENT‐ROT.G permite personalizar el paso del aire gracias a un práctico selector desplazable colocado en la parte del ventilador accesible por la zona de carga.
- El modelo VENT-ROT.B está caracterizado por un perfil rebajado que lo hace compatible con las barras de techo y los portatubos de Syncro.
- Fabricado con material duradero, no necesita mantenimiento.
- La instalación realizada por los técnicos Syncro System es rápida y segura.