Rampas de carga y tarimas para furgonetas

RAMPAS DE CARGA PARA CARGAR LA FURGONETA SIN ESFUERZO



En la gama Syncro System encuentras rampas y tarimas para cargar mercancías y máquinas en la zona de carga de tu furgoneta de forma rápida, segura y con el mínimo esfuerzo.
Las rampas de carga están fabricadas en aluminio o en aluminio y acero, y se encuentran disponibles para cargas entre 200 kg. y 1.800 kg. Las dimensiones satisfacen todas las necesidades, para todos los modelos de furgoneta.

RAMPAS Y TARIMAS EN ALUMINIO PLEGABLES, LIGERAS Y ECONÓMICAS



Una gama de rampas de carga sin instalación, completamente en aluminio, con longitud de cm. 200, ancho de 25 cm. a 100 cm. y para cargas de 200 kg. para el modelo de 25 cm. y de 400 kg. para los demás tamaños.
Todos los modelos son ligeros y resistentes, poco voluminosos cuando están cerrados y fácilmente utilizables en furgonetas de varias marcas y modelos.
No necesitan instalación, a parte un taladro opcional que se aplica a la plataforma de la furgoneta en donde se introduce el perno metálico en dotación, para una mayor seguridad durante las operaciones de carga y descarga.
Disponibles en todos los puntos de montaje de furgonetas Syncro System.

RAMPAS DE CARGA EN ALUMINIO PLEGABLES PARA FURGONETAS



Para ahorrar espacio útil en tu furgoneta equipada, prueba las rampas de carga plegables, ligeras y resistentes, totalmente en aluminio.
Disponibles modelos de tarimas con varias anchuras y resistencia.

RAMPAS EN ALUMINIO SERIE DELUXE



Rampas plegables totalmente en aluminio, para cargas de 500 kg. de peso.
Disponibles en muchas combinaciones de anchura y longitud.
Las partes finales, cortadas a medida tanto en el suelo que en la plataforma, permiten cargar el material y descargarlo muy fácilmente.

RAMPAS DE CARGA PLEGABLES QUE SOPORTAN CARGAS DE 350 KG. A 1.800 KG.



Las rampas de carga para furgonetas que soportan hasta 350 kg de peso están fabricadas en aleación de aluminio, y cuentan con un sistema de enganche rápido que permite montarlas y desmontarlas rápidamente y con facilidad.
Los modelos que soportan hasta 1.800 kg. están fabricados en aluminio y acero y están destinados al montaje permanente.
Todos los modelos disponen de un sistema de rotación, por tanto, cuando no se desea abrir en el suelo la rampa, basta girarla con un simple gesto para acceder a la zona de carga de la furgoneta.
Características y dimensiones de las tarimas para furgonetas según el tipo de carga, de furgoneta y las necesidades del usuario.
Cuando no es necesario abrir la rampa es posible girarla para un rápido y fácil acceso a la zona de carga.
¡Llámanos sin compromiso si necesitas más información!

TARIMA DE CARGA DE 1.800 EN EL MASTER



Ejemplo de equipamiento con tarima y revestimiento separador en madera de 12 mm marmoleado, estantería encima del protector de rueda del lado derecho del Master y rampa de carga de 1.800 kg con dispositivo de rotación.

RAMPAS PARA FURGONETAS DE CUALQUIER TAMAÑO



Las rampas de carga de Syncro pueden ser montadas en furgonetas de cualquier marca, modelo y tamaño. Existen soluciones técnicas para superar las limitaciones debidas a las dimensiones del receptáculo de carga; vemos en esta página un ejemplo de equipamiento sobre Citroën Berlingo, con una rampa con una tercera sección de alargamiento: de este modo, se ha conseguido obtener la longitud de la rampa necesaria para cargar el lavasuelos del cliente, sin problemas de espacio en altura en el momento en que la rampa se pliega.
La rampa es el modelo Light, totalmente en aluminio y con dispositivo de rotación, para acceder al receptáculo de carga sin abrirla completamente.

RAMPA INSTALADA EN EL FORD TRANSIT



Vemos un ejemplo de rampa de carga con alcance de 1.800 kg en acero y aluminio, con rotación, montada dentro de un Ford Transit.
La rampa cerrada ocupa poco espacio, mientras que para acceder a la zona de carga según las necesidades puede ser abierta totalmente o girarse.

RAMPA DE CARGA DE 1.200 KG DE PESO SOPORTADO EN EL FORD CUSTOM



En este Custom, tras haber protegido la zona de carga con una plataforma en madera marmoleada, se ha montado una rampa de carga totalmente en aluminio, con un dispositivo de rotación de 1.200 kg. de peso soportado.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA