Estantes y bancos de trabajo para furgonetas

ESTANTES Y BANCOS DE TRABAJO PARA TU FURGONETA

Los estantes de trabajo para furgonetas equipadas Syncro son en sólida y ligera madera multicapa marina resinada anti grasa. El encolado fenólico no higroscópico garantiza la indeformabilidad a lo largo del tiempo. Fijados encima de los demás componentes del sistema, permiten trabajar en el interior de la furgoneta como en el taller.

ESTANTE DE TRABAJO PARA FURGONETA CON O SIN BORDES DE CONTENCIÓN

En multicapa de abedul de 25 mm. Disponible también con parapetos laterales y posterior de contención. Útil para que no se caiga el material de trabajo y luego tenerlo que buscar detrás del mobiliario.

REPISAS DE TRABAJO CON REVESTIMIENTO EN ACERO INOXIDABLE

Si necesitas una mesa de trabajo aún más resistente y realmente fácil de limpiar, o si muy a menudo tienes que trabajar con objetos muy pesados y sucios, Syncro te propone la repisa de trabajo con revestimiento en acero inoxidable. La chapa, de 2 mm de grosor, se fija encima de la superficie en madera marmoleada y, si presentes, en los rebordes laterales y en el posterior. El acero, combinado con la madera multicapa, asegura una gran resistencia a las solicitaciones mecánicas, sin contar que se trata de un material muy sencillo de limpiar e higienizar.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA