Cajones metálicos para furgonetas

EL CAJÓN

Cada elemento está realizado en acero de alta resistencia y se encuentra disponible en varias medidas, con altura de 72, 108, 144 o 216 mm, en tres versiones de altura (corto: 507 mm; medio: 760 mm; largo: 1014 mm) y tres de profundidad (310, 360 y 410 mm).

Estas son las características comunes a cualquier cajón:



  • frontal ocupando cero espacio, con tirador encajado respecto a la superficie;

  • sistema de bloqueo automático en cierre, desbloqueo mediante presión en la parte interior del tirador;

  • apertura más allá de la profundidad del cajón, gracias a la presencia de guías telescópicas de bola;

  • alcance hasta 120 kg para cajones más altos (con doble guía).


Además del cajón "normal" existen cajones especiales (bandejas porta maletines) y kit para transformar los cajones en bancos extraíbles (kit escritorio). El interior del cajón puede personalizarse con separadores, alfombrillas y bandejas en plástico para conservar el material de forma más ordenada.

ACCESORIOS PARA CAJONES


El cajón se suministra con algunos accesorios de serie:



  • la alfombrilla antideslizante en goma sintética con hilos de nylon, súper ligero y resistente, insensible a la grasa, a los productos químicos y a las radiaciones solares, y, sobre todo, con un buen agarre superficial para bloquear mejor el contenido durante la marcha del vehículo. La alfombrilla va apoyada al fondo del cajón y puede lavarse en lavadora;

  • dos separadores en aluminio para fraccionar de forma más eficaz el interior de cajón. Los separadores cuentan con un exclusivo sistema de fijación, simple de abrir y de cerrar, muy eficaz cuando se utiliza.


Por encargo, el interior del cajón puede ser accesoriado con bandejas de plástico: son modulares, disponibles en 3 medidas diferentes y pueden combinarse para llenar totalmente el espacio de todos los cajones de 72 o 108 mm de altura.

MESAS PARA CAJONES



El cajón metálico Syncro puede ser utilizado como escritorio extraíble para escribir documentos, poner un ordenador o consultar proyectos, gracias al kit para escritorio abatible sobre cajón. El kit comprende una repisa de madera multicapa resinada, dos bisagras para la fijación a la pared posterior del cajón y dos topes para la pared anterior.
Puede aplicarse a todos los cajones de 71, 108 y 144 mm de altura: una vez fijado, puede usarse como plano de apoyo y para acceder al material contenido en el cajón inferior.

BANDEJAS PARA MALETINES



Se mueve como un cajón pero la bandeja para maletines Syncro tiene más la forma de un bastidor: se suministra con guías telescópicas, puede contener uno o dos maletines metálicos dispuestos en horizontal, maletines en plástico de tipo BOSCH o 3 contenedores CAS35.

COMBINABILIDAD DE LOS CAJONES METÁLICOS SYNCRO ULTRA

Cada cajón metálico Syncro Ultra puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos costados. Puede combinarse a otros cajones metálicos, o alternarse con cualquier otro elemento horizontal, como:



El cajón metálico Syncro Ultra es autónomo respecto al cuerpo de la cajonera, porque se instala entre dos costados Ultra. Sin embargo, existen algunas excepciones que se suministran con el cuerpo en acero: las cajoneras de extracción lateral y las cajoneras de 70 cm de profundidad.

CAJONERAS DE EXTRACCIÓN LATERAL



Una excelente solución para acceder a los cajones directamente desde el exterior, sin tener que subir a la furgoneta, es la cajonera lateral. Disponible en la versión de 2, 3 ó 4 cajones, contenidos en un bastidor no perforado y con un diseño de los elementos ligeramente distinto respecto a los cajones metálicos Ultra.

CAJONERAS PROFUNDAS



Este tipo de mobiliario se caracteriza por tener una profundidad de 706 mm: es útil especialmente para decorar minivans o autos de empresa. Adosando la parte trasera del mueble al separador con la cabina de conducción, se consigue acceder desde fuera del vehículo a todo el contenido de la cajonera, que se encuentra disponible con 2, 3 ó 4 elementos, todos iguales o de altura diferente (100, 130 o 200 mm).

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA