Cada elemento está realizado en acero de alta resistencia y se encuentra disponible en varias medidas, con altura de 72, 108, 144, 180 o 216 mm, en tres versiones de altura (corto: 507 mm; medio: 760 mm; largo: 1014 mm) y tres de profundidad (310, 360 y 410 mm).
Nada menos que 45 modelos entre los que elegir, para satisfacer lo más posible todas tus necesidades.
Estas son las características comunes a cualquier cajón:
Además del cajón "normal" existen cajones especiales (bandejas porta maletines) y kit para transformar los cajones en bancos extraíbles (kit escritorio). El interior del cajón puede personalizarse con separadores, alfombrillas y bandejas en plástico para conservar el material de forma más ordenada.
Syncro System monta sobre cajones con un volumen ocupado en altura 72, 108 y 144 mm un par individual de guías con alcance de 60 kg.
En los cajones más altos de 180 y 216 mm, en cambio, se montan dos pares de guías por un alcance total de 120 Kg.
El cajón se suministra con algunos accesorios de serie:
Por encargo, el interior del cajón puede ser accesoriado con bandejas de plástico: son modulares, disponibles en 3 medidas diferentes y pueden combinarse para llenar totalmente el espacio de todos los cajones de 72 o 108 mm de altura.
El cajón metálico Syncro puede ser utilizado como escritorio extraíble para escribir documentos, poner un ordenador o consultar proyectos, gracias al kit para escritorio abatible sobre cajón. El kit comprende una repisa de madera multicapa resinada, dos bisagras para la fijación a la pared posterior del cajón y dos topes para la pared anterior. Puede aplicarse a todos los cajones de 71, 108 y 144 mm de altura: una vez fijado, puede usarse como plano de apoyo y para acceder al material contenido en el cajón inferior.
Se mueve como un cajón pero la bandeja para maletines Syncro tiene más la forma de un bastidor: se suministra con guías telescópicas, puede contener uno o dos maletines metálicos dispuestos en horizontal, maletines en plástico de tipo BOSCH o 3 contenedores CAS35.
Una excelente solución para acceder a los cajones directamente desde el exterior, sin tener que subir a la furgoneta, es la cajonera lateral. Disponible en la versión de 2, 3 ó 4 cajones, contenidos en un bastidor no perforado y con un diseño de los elementos ligeramente distinto respecto a los cajones metálicos.
Cada cajón metálico Syncro puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos costados. Puede combinarse a otros cajones metálicos, o alternarse con cualquier otro elemento horizontal, como:
El cajón metálico Syncro es autónomo respecto al cuerpo de la cajonera, porque se instala entre dos costados. Sin embargo, existen algunas excepciones que se suministran con el cuerpo en acero: las cajoneras de extracción lateral y las cajoneras de 70 cm de profundidad.