Puedes pedir a Syncro System el revestimiento de las paredes de la furgoneta con paneles en acero zincado cortados con máquinas laser. Ofrecen la máxima protección a la carrocería del vehículo en caso de golpes en accidentes, incluso violentos. Las imágenes que ves aquí arriba muestran una furgoneta, cargada con herramientas pesadas y grandes, tras una brusca maniobra hecha por el conductor para evitar un impacto, con el consiguiente impacto de la carga contra las paredes: gracias a la presencia de los panelados en acero, la chapa original del vehículo queda totalmente íntegra y las operaciones de reparación se han efectuado rápidamente y a un precio muy económico.
REVESTIMIENTO SEPARADOR DE CARGA en madera multicapa resinada antideslizante de tipo mármol o engomado, o en damero, PANELES PARA LAS PAREDES INTERNAS y REVESTIMIENTO PUERTAS de la furgoneta en acero electrozincado y barnizado o en aluminio o plástico alveolar.
Son suficientes algunos tornillos autoperforantes y remaches, y en pocas horas el trabajo está listo: la aplicación en tu vehículo es cuestión de una o dos horas como máximo.
Para quienes desean proteger el techo del receptáculo de carga de su furgoneta disponemos de paneles de revestimiento para el techo. Precortados y preagujereados, disponibles en acero barnizado, aluminio o plástico alveolar, son un escudo eficaz para evitar los desperfectos que derivan de los impactos con el material transportado. Vemos en las imágenes el panel aplicado en el techo de un Fiat Ducato realizado en aluminio anodizado.
Para proteger los cristales de las puertas de posibles roturas se encuentran disponibles las rejillas perforadas para ventanillas de furgoneta.
Revestimientos en madera multicapa o aluminio damero para proteger el separador de carga que divide el receptáculo de carga de la cabina de conducción de tu vehículo
Protege la furgoneta equipada Syncro con cierres ciegos para los cristales posteriores.
Los paneles en aluminio o chapa para la pared de la furgoneta se encuentran disponibles incluso en versión perforada para la aplicación de ganchos.
El protector de rueda en acero y madera o en acero y aluminio damero es una válida protección para la carrocería de tu vehículo.
El práctico accesorio que transforma el espacio situado encima del receptáculo de carga de la furgoneta en un útil compartimiento que se cierra con llave. Se encuentra disponible para ser montado en los modelos Ducato, Jumper, Boxer y Daily.
El revestimiento para el separador de carga, en aluminio damero para Ducato – Jumper – Boxer 2006 sigue la forma de la carrocería y es la protección ideal para el separador que separa el receptáculo de carga de la cabina de conducción. Con perfil en plástico anticorte a lo largo del reborde, protege la carrocería de forma muy eficaz, evitando el peligro de causar daños. El resistente parachoques en damero antideslizante sustituye el parachoques original. Disponible con o sin sensores de aparcamiento y con o sin tampones en goma antichoque.
Todos los distintos tipos de revestimientos y protecciones internas se encuentran disponibles para todos los tipos de furgoneta, ya listos para su uso. Puedes ver otros ejemplos de revestimento y suelo para Fiorino, Citroen Nemo, Peugeot Bipper, Citan, Fiat Ducato, Fiat Talento, Fiat Doblò, Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Caddy, Sprinter, Transit, Custom, Transporter, Combo, Connect, Daily, Master, Jumper, Trafic, Vito, Vivaro, Kangoo, Movano, Jumpy, Boxer, Expert, Crafter, Interstar, Primastar, Dokker, NV300, NV400, NV200, Toyota ProAce, NV250, Scudo, Toyota Pro Ace City, MAN TGE y para otras furgonetas.