Revestimientos y paneles para furgonetas

PROTEGER LA FURGONETA, CON O SIN EQUIPAMIENTO



Las furgonetas no disponen casi de ninguna protección interna: con un simple desplazamiento del material transportado se pueden provocar desperfectos en la carrocería.
Con los revestimientos para furgonetas Syncro System el problema estará solucionado y tu vehículo comercial estará protegido.
Los paneles internos son mucho más sólidos que la carrocería de los vehículos, y absorben con eficacia las colisiones protegiendo las chapas externas.

ElEL SISTEMA SYNCRO INCLUYE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL REVESTIMIENTO INTERNO DE TU FURGONETA



REVESTIMIENTO SEPARADOR DE CARGA en madera multicapa resinada antideslizante de tipo mármol o engomado, o en damero, PANELES PARA LAS PAREDES INTERNAS y REVESTIMIENTO PUERTAS de la furgoneta en acero electrozincado y barnizado o en aluminio o plástico alveolar.

TODOS LOS PANELES Y DEMÁS REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FURGONETAS ESTÁN YA LISTOS, CORTADOS Y PERFORADOS



Son suficientes algunos tornillos autoperforantes y remaches, y en pocas horas el trabajo está listo: la aplicación en tu vehículo es cuestión de una o dos horas como máximo.

PANELES PARA EL TECHO



Para quienes desean proteger el techo del receptáculo de carga de su furgoneta disponemos de paneles de revestimiento para el techo. Precortados y preagujereados, disponibles en acero barnizado, aluminio o plástico alveolar, son un escudo eficaz para evitar los desperfectos que derivan de los impactos con el material transportado.
Vemos en las imágenes el panel aplicado en el techo de un Fiat Ducato realizado en aluminio anodizado.

OTROS COMPONENTES PARA REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FURGONETAS



Para proteger los cristales de las puertas de posibles roturas se encuentran disponibles las rejillas perforadas para ventanillas de furgoneta.

PROTECTOR DEL SEPARADOR DE CARGA PARA PROTEGER EL INTERIOR DE TU VEHÍCULO COMERCIAL



Revestimientos en madera multicapa o aluminio damero para proteger el separador de carga que divide el receptáculo de carga de la cabina de conducción de tu vehículo

CIERRES PARA PUERTAS Y CRISTALES POSTERIORES DE LOS VEHÍCULOS



Protege la furgoneta equipada Syncro con cierres ciegos para los cristales posteriores.

PANELES CON ORIFICIOS PARA GANCHOS PARA REVESTIR EL VEHÍCULO



Los paneles en aluminio o chapa para la pared de la furgoneta se encuentran disponibles incluso en versión perforada para la aplicación de ganchos.

PROTECTOR DE RUEDA



El protector de rueda en acero y madera o en acero y aluminio damero es una válida protección para la carrocería de tu vehículo.

CIERRE SOBRE LA CABINA



El práctico accesorio que transforma el espacio situado encima del receptáculo de carga de la furgoneta en un útil compartimiento que se cierra con llave.
Se encuentra disponible para ser montado en los modelos Ducato, Jumper, Boxer y Daily.

REVESTIMIENTO A MEDIDA PARA SEPARADOR Y PARACHOQUES EN DAMERO PARA DUCATO – JUMPER – BOXER 2006



El revestimiento para el separador de carga, en aluminio damero para Ducato – Jumper – Boxer 2006 sigue la forma de la carrocería y es la protección ideal para el separador que separa el receptáculo de carga de la cabina de conducción. Con perfil en plástico anticorte a lo largo del reborde, protege la carrocería de forma muy eficaz, evitando el peligro de causar daños.
El resistente parachoques en damero antideslizante sustituye el parachoques original. Disponible con o sin sensores de aparcamiento y con o sin tampones en goma antichoque.

RENAULT MASTER CON PLATAFORMA EN MADERA MARMOLEADA Y PANELES LATERALES EN ALUMINIO DAMERO


PLATAFORMA EN MADERA MARMOLEADA, PROTECTOR DE RUEDA EN ACERO Y MADERA Y PANEL EN CHAPA BARNIZADA EN EL DUCATO


FIORINO CON PLATAFORMA EN MULTICAPA MARMOLEADA Y PANELES DE PROTECCIÓN BARNIZADOS


Algunos ejemplos de furgonetas con revestimientos internos


Todos los distintos tipos de revestimientos y protecciones internas se encuentran disponibles para todos los tipos de furgoneta, ya listos para su uso. Puedes ver otros ejemplos de revestimento y suelo para Fiorino, Citroen Nemo, Peugeot Bipper, Citan, Fiat Ducato, Fiat Talento, Fiat Doblò, Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Caddy, Sprinter, Transit, Custom, Transporter, Combo, Connect, Daily, Master, Jumper, Trafic, Vito, Vivaro, Kangoo, Movano, Jumpy, Boxer, Expert, Crafter, Interstar, Primastar, Dokker, NV300, NV400, NV200, Toyota ProAce, NV250, Scudo, Toyota Pro Ace City, MAN TGE y para otras furgonetas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA