Plataformas y revestimientos para Nemo Citroën

PLATAFORMA PARA NEMO



El Nemo Citroën es un vehículo de concepción innovadora, una furgoneta pequeña pero con la misma forma y proporciones de una furgoneta más grande, como por el ejemplo el Citroën Berlingo.
Como suele ser el caso de otras furgonetas, el Nemo Citroën no se fabrica con una carrocería que pueda resistir a los golpes del material transportado.
De hecho, sucede continuamente que la carga transportada, moviéndose durante la marcha de la furgoneta, golpee contra la carrocería del Nemo y se produzcan abolladuras y desperfectos.
Todo ello provoca fisuras en la pintura que dan lugar a la formación de óxido, incluso hasta llegar a perforar la chapa.

REVESTIMIENTO INTERNO NEMO



Por eso el Grupo Syncro produce e instala plataformas y revestimientos internos para Nemo Citroën
Las plataformas de madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado o engomado o en aluminio damero así como los paneles de revestimiento en aluminio, acero o plástico son fabricados con materiales robustos y ligeros y son muy válidos también estéticamente.
Se entregan ya cortados y perforados para un montaje rápido. De hecho, montar una plataforma y paneles de protección lateral para el Nemo es cuestión de una o dos horas como máximo.
Además de las plataformas en madera multicapa con acabado marmoleado o engomado o en aluminio damero, en la gama Syncro encontramos el revestimiento en chapa, aluminio o plástico alveolar para las paredes laterales, los revestimientos para las puertas y el revestimiento de protección entre el compartimento de carga y la cabina de conducción.
Se encuentran disponibles también las rejillas en acero para proteger los cristales posteriores.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA