Equipamiento para Citroën Nemo

Citroën Nemo se fabrica en Turquía y se vende con las marcas Fiat, Peugeot y Citroën.
Se trata de un producto innovador, un vehículo comercial de dimensiones reducidas pero con un receptáculo de carga regular que se aprovecha perfectamente.
Los equipamientos internos Syncro permiten que el profesional del trabajo móvil pueda aprovechar al máximo el espacio disponible, incluso en un vehículo muy grande como el Nemo y pueda trabajar de forma más productiva y eficaz.
Podrás equipar tu Nemo como un perfecto taller móvil gracias a las muchas soluciones disponibles en el catálogo Syncro: estanterías con separadores, cajones en acero o plástico transparente, contenedores, maletines, protecciones internas de la carrocería, accesorios para la fijación de la mercancía, luces, portapaquetes, plataformas en madera o en aluminio. Una gama completísima de productos de alta calidad para mejorar tu productividad en el Nemo equipado.

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO PARA NEMO CON ESTANTERÍAS Y CAJONES TRANSPARENTES



Vemos en las imágenes un equipamiento para Citroën Nemo con estanterías por los dos lados.
En la base vemos una plataforma en madera de abedul con resinado superficial marmoleado.
A la izquierda el estante incluye tres repisas con separadores metálicos, con un compartimento en la base y una correa para sujetar la carga.
A la derecha, en cambio, vemos dos cajoneras con cajones extraíbles transparentes patentados, prácticos, resistentes y poco voluminosos. La parte más alta consiste en una fila de estantes con separadores.
Visto el poco espacio disponible en la zona de carga, para cargar en el techo disponemos de las barras portapaquetes en aluminio y acero.

EQUIPAMIENTO NEMO POR DOS LADOS CON ORGANIZER EN EL ASIENTO PASAJERO



Descubre un ejemplo de equipamiento para Nemo: encima de la plataforma en madera marmoleada de 12 mm, por el lado izquierdo encuentran su lugar, en la base, dos compartimentos, uno con puerta de rototraslación y otro con correa de sujeción del material. Hacia arriba, vemos dos grandes cajones con guías de bola telescópicas, con separadores y alfombrillas de serie. El elemento apical es una repisa abierta con separadores.
El estante del lado izquierdo, en cambio, consiste sobre todo en dos cajoneras metálicas con guías de bola, por encima del cual hay una repisa con separadores.
No podían faltar una serie de separadores: barra corrediza con correa de sujeción de la carga, gancho metálico en el lado derecho y bastidores para las bombonas y cartuchos de silicona en el lado izquierdo.
En la cabina de conducción encontramos un práctico organizer.

ESTANTERÍA Y CAJONES TRANSPARENTES EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL NEO



También en la zona de carga de este Citroën Nemo los técnicos de Syncro han colocado una robusta plataforma en madera marmoleada.
En el lado izquierdo vemos una estantería con dos repisas y separadores metálicos, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero y una correa en la base para sujetar la carga.
En cambio, a la derecha vemos tres cajoneras con cajones transparentes basculantes, desde hace muchos años uno de los caballos de batalla de la marca Syncro: gracias a la transparencia, permiten localizar inmediatamente el contenido, son muy resistentes porque han sido fabricadas en PMMA, el mismo material que se usa para las ventanillas de los aviones, y son muy compactas.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS DE PROTECCIÓN PARA NEMO



Tampoco la zona de carga del Nemo - como muchas otras furgonetas - cuenta con eficaces protecciones para proteger el vehículo de los golpes del material y esto daña mucho la carrocería de la furgoneta, siendo necesarias caras reparaciones.
Para evitar estos inconvenientes, se encuentran disponibles todas las plataformas, los paneles de revestimiento interior, protector de rueda y rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES, PORTATODO Y BACAS PARA NEMO CITROEN



Las reducidas dimensiones de la zona de carga del Nemo pueden llevar al usuario a desear aprovechar el techo de la furgoneta.
Para satisfacer esta necesidad Syncro System fabrica toda la gama de sistemas de carga en el techo: portapaquetes, portaescaleras, bacas y barras de techo modulares y componibles.
Todo material en acero inoxidable y aluminio, ligero y resistente y muy silencioso gracias al exclusivo perfil ULTRASILENT.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA