Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

La Citroën Nemo se fabrica en Turquía y se vende con las marcas Fiat, Peugeot y Citroën.
Se trata de un producto innovador, un vehículo comercial de dimensiones reducidas pero con un receptáculo de carga regular y que se aprovecha perfectamente.
Los equipamientos internos Syncro permiten que el profesional del trabajo móvil pueda aprovechar al máximo el espacio disponible incluso en un vehículo muy grande como el Nemo y pueda trabajar de forma más productiva y eficaz.

Ver un ejemplo de equipamiento para Nemo con estanterías y cajones transparentes y una Citroën Nemo equipada con cajoneras debajo de la plataforma y cajones laterales transparentes.

PLATAFORMAS PARA NEMO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA NEMO

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA CITROËN NEMO

Syncro fabrica también toda la gama de sistemas para cargar en el techo: portaequipajes, portaescaleras, baca y portatodo modulares.