Abrazaderas y porta abrazadera Syncro System

ABRAZADERAS EN ACERO

El trabajo en movimiento requiere a menudo un plano de apoyo equipado con una abrazadera para hacer reparaciones, ajustes, modificación de partes y recambios utilizados en asistencias técnicas o instalaciones.

En Syncro encuentras varios tipos de abrazaderas en acero:

  • abrazadera paralela en acero forjado de 125 mm, con portatubos y base rotatoria con tiradores de parada rápida

  • abrazadera paralela en acero soldado de 110 mm, con portatubos y base rotatoria y tiradores de parada rápida.

  • abrazadera abatible para tubos (2 o 3 pulgadas)



Para las quijadas de abrazaderas de 125 mm se encuentran disponibles como accesorio los revestimientos magnéticos de la con la parte interna en fibra. Permiten apretar las piezas de forma eficaz pero sin estropearlas.

La abrazadera puede ser montada en un porta abrazadera extraíble o en un porta abrazadera abatible.

PORTA ABRAZADERA EXTRAÍBLE



El porta abrazadera extraíble está formado por un eje (medidas 760 o 1014 mm de longitud, 310, 360 o 410 mm de ancho) con cuerpo en acero de alta resistencia y plano de apoyo superior en madera de abedul de 24 mm con acabado marmoleado con perfiles en acero inoxidable. En el montaje hay que considerar como cualquier otro elemento horizontal Ultra a instalar entre los dos costados, con la diferencia de que el costado externo tiene que ser cortado para permitir la salida del eje en posición abierta. En la pared externa del costado, a la altura del orificio de salida del porta abrazadera, se fija un panel en aluminio damero que protege el costado de los golpes de la abrazadera en fase de cierre.
La apertura del eje es muy simple y tiene lugar girando dos manubrios para desbloquearla y tirando hacia afuera. El mismo procedimiento, al contrario, para el cierre. El eje abierto es sumamente resistente a las solicitaciones hacia abajo, gracias al robusto cuerpo en acero que lo contiene y que queda bloqueado entre los otros elementos del equipamiento.

PORTA ABRAZADERA BASCULANTE



El porta abrazadera basculante está formado por un cuerpo único que se fija contra un costado del mueble, con tirador externo en una posición cómoda para el usuario.
El porta abrazadera se abre tirando del tirador hacia el usuario, girando el eje hacia abajo y hacia afuera. El eje baja de forma fluida y segura gracias a la presencia de muelles de gas y se bloquea automáticamente cuando llega al tope. Para cerrar el eje se tira otra vez del tirador hacia el usuario y se empuja hacia arriba y hacia dentro. También en cierre el eje se bloquea automáticamente cuando llega al tope.
La mesa de trabajo sobre la que apoya la abrazadera se ha revestido con un panel en damero. El porta abrazadera basculante se encuentra disponible en dos versiones:

  • una versión más grande con soporte extensible integrado para el apoyo en el suelo o

  • una versión más pequeña sin soporte.

COMBINABILIDAD DEL PORTA ABRAZADERA ULTRA

El porta abrazadera basculante, por su misma conformación, requiere una instalación obligada en proximidad de las aperturas de la furgoneta, fijado en un costado del mueble. El porta abrazadera extraíble, en cambio, entra entre los elementos horizontales del mobiliario y, aun estando obligado en las cercanías de las puertas, puede colocarse a la altura deseada. Encima o debajo de éste pueden colocarse:

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA