Un moderno taller móvil no puede renunciar a una cierta capacidad de autonomía energética: cada vez son más numerosos los aparatos y equipos que requieren alimentación eléctrica, y no siempre la red se encuentra disponible o soporta la demanda. Por eso, Syncro System ha integrado en su catálogo la Power Station Ecoflow: se trata de una máquina potente y ecocompatible que garantiza un suministro constante y seguro cuando no es posible conectarse a la red.
Este novísimo producto reúne en sí 3 funciones: el cargador de batería, la batería de litio y un inversor de onda sinusoide pura. Disponible en varios modelos según las necesidades del cliente, puede suministrar corriente alterna a 220 V o continua a 12 V y pone a disposición varias tomas USB para aparatos electrónicos. Las prestaciones van de 210 kWh con 300 W de output para el modelo más pequeño a 10,8 kWh con 3.600 W de output para el de mayores prestaciones.
Y no es eso todo, porque los modelos más potentes pueden combinarse, llegando a suministrar nada menos que 7200 W de output, permitiendo, por ejemplo, la conexión de tres aparatos al mismo tiempo, con una carga de 2400 W cada uno.
La Power Station Ecoflow ofrece al cliente Syncro System varias ventajas:
En la gama de Ecoflow Power Station encuentras:
La Power Station Ecoflow se integra perfectamente en el equipamiento Syncro System, con bien se ve en los ejemplos de las fotos anteriores. En el primer caso nos encontramos dentro de un VW Transporter con muebles Syncro System dispuestos a lo largo de la pared derecha y el separador de carga. El modelo de Ecoflow escogido por el cliente es uno de los más compactos y ha sido colocado en un compartimento en el suelo con trampilla inferior. El alojamiento que lo contiene es un bastidor hecho a medida y con un accesorio de correa con ganchos para bloquear mejor la carga durante el transporte.
El segundo ejemplo muestra un equipamiento a bordo del Daily Iveco: en este caso la máquina instalada es la más potente de la gama Ecoflow. La posición elegida está en el compartimento obtenido entre el separador de carga y el mobiliario instalado en la pared izquierda. Una barra metálica transversal en los costados del mobiliario mantiene en su posición la Power Station, que alimenta, entre otras cosas, un compresor oilless portátil.