Transporter VW con Ecoflow

01_Transporter VW con equipamiento Syncro en la pared derecha y el separador de carga 

El equipamiento realizado por los técnicos de Syncro System a bordo de este Transporter VW se distingue sobre todo por la disposición de los muebles: los cajones, repisas y compartimentos se han instalado sólo en la pared derecha y en el separador de carga, mientras que en la pared izquierda se han montado accesorios con sistemas de bloqueo. De este modo es posible almacenar materiales muy grandes, aprovechando parte del pasillo central y contando con la pared libre tanto para el apoyo como para la fijación con seguridad.

La otra peculiaridad del mobiliario no se ve perché va totalmente integrada en el equipamiento: en el compartimento en el suelo, abajo a la derecha, se ha introducido una Power Station Ecoflow: energía eléctrica asegurada en cualquier situación, ecocompatible y portátil.

Revestimiento completo para Transporter VW

El revestimiento de la carrocería de la furgoneta es siempre importante y en algunos casos es fundamental. Depende de cuánto se usa el vehículo, qué se carga a bordo, cómo se desplazan los materiales dentro del receptáculo. En este Volkswagen Transporter se ha decidido recurrir al máximo nivel de protección: además de la plataforma en madera multicapa marmoleada que cubre el suelo, se han aplicado unos paneles en chapa barnizada en todas las demás superficies, desde las paredes laterales hasta las puertas y el techo. La única pared que se ha dejado en su versión "original" es la que separa la cabina de conducción.

Sistemas de bloqueo en la pared izquierda del Transporter

La pared izquierda está dedicada totalmente a hacer de soporte y bloqueo para el material cargado a bordo. Se han instalado dos barras corredizas paralelas: la más baja con un sujetatodo, la más alta con cuatro ganchos desplazables y regulables. Este tipo de barras pueden ser utilizadas también con accesorios como ganchos y correas, pasacables, imanes al neodimio, ganchos de plástico... En el catálogo Syncro System puedes apreciar toda la gama de accesorios de bloqueo para furgonetas, incluyendo los compatibles con barras corredizas.

Pared derecha del Transporter con mobiliario Syncro y Ecoflow

La pared derecha de este Transporter VW funciona al mismo tiempo como almacén y como zona de trabajo. En el lateral del mobiliario se han fijado dos sistemas de bloqueo con guías fresadas, ganchos de desbloqueo rápido y correas para cargas pesadas. El mobiliario está compuesto por:

Ecoflow: ¡integrado, invisible, fundamental!

Justamente dentro del compartimento en el suelo que funciona como base del mobiliario de la pared derecha, encontramos una Power Station Ecoflow, modelo de 1.400 W, al lado de un compresor de 220 V (0,75kW por 110 l/min). La máquina, que incluye batería, cargador de batería e inversor, garantiza el funcionamiento del cercano compresor y puede ser utilizada para alimentar otros aparatos eléctricos, gracias a los enchufes de 220V y USB; además está conectada a una toma múltiple colocada en el costado del mueble, accesible desde el portón lateral. La carga puede ser realizada conectando el Ecoflow a la red, al alternador de la furgoneta o con energía limpia derivada de la instalación de paneles solares estándar en el techo.

Separador de carga amueblado en el Transporter

En el separador de carga de este Transporter, los técnicos de Syncro han creado un mueble con sujetamaletines en el suelo, con ganchos y correas, contenedores con estantes sencillos, con alfombrilla antideslizante y cajones metálicos. En el costado exterior encuentran su lugar un pasacables pequeño y un gran bolsillo metálico portaobjetos. Gracias a la presencia de los orificios equidistantes que caracterizan los costados del sistema Syncro Ultra, estos accesorios pueden ser instalados directamente por el cliente, desplazados y combinados con otros elementos en base a sus necesidades.

Barras para el transporte en el techo del Transporter

En el techo de este Volkswagen Transporter se ha fijado un portatodo en aluminio formado por barras metálicas transversales, parapetos di contención lateral, rodillo de carga posterior y un portatubo de planta cuadrada con ventanilla y que puede cerrarse en el fondo.

El sistema de transporte en el techo utilizado forma parte de la línea Ultrasilent: bajo la barra frontal se reconoce el perfil en goma patentado por Syncro, que garantiza una fuerte reducción de ruidos y vibraciones durante el transporte.

¿Quieres un Transporter equipado totalmente y 100% autónomo?

Si estás interesado en mejorar la funcionalidad de tu Transporter y la eficiencia de tus operaciones laborales, pide asesoramiento sin compromiso a Syncro System en el concesionario más cercano.

Mientras tanto, aquí encuentras otros ejemplos de mobiliario para Transporter.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA