Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA TRANSPORTER

La Volkswagen Transporter es quizás el primer vehículo comercial moderno, puesto que la primera versión se introdujo en el año 1950.
Desde entonces se han creado 5 series, denominadas T1, T2, T3 (de tracción trasera y motor en el eje trasero), T4 y T5 (con motor y tracción delantera).
Existe también en versión pasajeros y es muy popular en las versiones tipo caravana.
En la versión corriente T5 es una furgoneta moderna, con buenas cualidades por carretera y un receptáculo de carga normal. Existe una versión con 4 ruedas motrices, cambio automático y con una amplia selección de motores.
Syncro propone una amplia gama de cajoneras, armarios y estanterías para furgonetas. Tienen mucho éxito también en el Transporter las cajoneras para furgonetas con cajones transparentes, que como se puede ver en las imágenes son muy compactas y dejan mucho espacio en el receptáculo de carga.

EQUIPAMIENTO DE UN TALLER MÓVIL EN LA TRANSPORTER

Vemos una Volkswagen Transporter equipada completamente con estanterías, cajones en metal, estantes y compartimentos con puerta en el lado derecho.
En el lado izquierdo encontramos un equipamiento para Transporter con una serie de cajones transparentes, poco voluminosos y que permiten identificar de forma inmediata el material transportado.
En el fondo encontramos un compartimento especial para los equipos del cliente, con encima una serie de cajones transparentes.
También dispone de plataforma en madera multicapa especial, una serie de ganchos y correas de fijación y la lámpara de neón de 18 W.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Transporter.

PLATAFORMAS Y PANELES INTERNOS DE PROTECCIÓN PARA TRANSPORTER

Syncro propone una amplia gama de plataformas para Transporter, todas las protecciones internas, protector del paso de rueda, protector del separador de carga, revestimientos y rejillas para los cristales, etc.

PORTATODO, PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA VW TRANSPORTER

Una amplia gama de productos profesionales para cargar en el techo del VW Transporter: barras portaequipajes, portatodo con rodillo y bordes, portaescaleras basculantes o amortiguados. Todo lo necesario para poder cargar en el techo de tu furgoneta de forma segura y sin esfuerzo.