Transporter para multiutility de Syncro

Equipamiento completo en VW Transporter para multiutility

El vehículo comercial que mostramos en esta página es un Transporter VW propiedad de una multiutility y se utiliza para mantenimientos en infraestructuras del servicio hídrico o conectadas al ciclo de residuos. El cliente ha pedido un equipamiento completo con áreas dedicadas a almacén, superficies de trabajo, accesorios de limpieza y para la fijación de la carga. También la total autonomía de alimentación de aparatos electrónicos y herramientas eléctricas estaba entre las necesidades expresadas durante el asesoramiento: dicho y hecho.

Así es cómo los técnicos de Syncro System han llevado a cabo una transformación completa en taller móvil a bordo del Transporter.

Revestimientos a medida para Transporter

El revestimiento de la carrocería interna se propone siempre a los clientes Syncro como primera intervención en la furgoneta: de este modo es posible conservar el vehículo en su integridad mucho más tiempo, asegurando superficies resistentes sobre las que fijar los muebles. En este Transporter el revestimiento colocado es completo y afecta también al techo. En el suelo y separador de carga se han utilizado una plataforma y unos paneles en madera multicapa con acabado marmoleado. Las paredes y las secciones inferiores de las puertas se han protegido, en cambio, con paneles de chapa barnizada.

Pared izquierda Transporter VW con cajones y repisas de estantería

La pared izquierda del Transporter se ha convertido en el área almacén del vehículo y se ha subdividido en dos zonas. La parte más cercana al portón posterior está estructurada de este modo:

  • un compartimento en el suelo con trampilla inferior de cierre;
  • tres cajones metálicos, de los cuales uno es de altura reducida para piezas pequeñas y recambios de pequeñas dimensiones;
  • un aparador con ocho cajones en plástico extraíble dotados con separador interno.

El mueble más interior incluye, en cambio:

Porta abrazadera, compresor y Ecoflow: total autonomía en el Transporter

En la pared derecha encuentran su lugar las máquinas que garantizan la autonomía de alimentación en el Transporter: en el compartimento en el suelo se han colocado un compresor y una Ecoflow, la power station con batería de litio, cargador de batería e inversor, todo en uno.

La energía eléctrica producida por Ecoflow se aprovecha en la furgoneta mediante un cableado que culmina en dos tomas múltiples con enchufes Schuko, pero puede ser obtenida también directamente del vehículo, mediante la apertura a medida aplicada en el costado exterior del mueble que la contiene. La carga de Ecoflow puede realizarse con conexión a la red o al alternador de la furgoneta. También a la derecha, una abrazadera metálica va colocada en un porta abrazadera extraíble encajado entre este espacio y los cajones superiores.

En la última fila encuentra su sitio una repisa muy amplia con trampilla de cierre.

Otros accesorios para Transporter trasformado en taller móvil

Muchos son los accesorios de este equipamiento para hacer que el Transporter para multiutility sea más funcional y para facilitar las operaciones diarias de los usuarios. En el portón posterior de la izquierda se han instalado un bastidor porta dispensador de jabón y un kit lavamanos con tanque y grifo; el kit de limpieza se completa con el bastidor portarrollo de papel en el costado externo del mobiliario.

Estos son, en cambio, los sistemas utilizados para que sea seguro el bloqueo del material durante el transporte: una barra corrediza con perfil en goma y correa de fijación sobre el costado posterior de la izquierda y una segunda en el costado adyacente al portón lateral, donde se encuentran también dos portacables; un bastidor porta spray y un porta extintor en el costado derecho. Por último, una barra corrediza con ganchos a presión se ha instalado en la puerta de la derecha.

El separador de carga: para cualquier eventualidad

Como a menudo sucede, también en este Volkswagen Transporter el separador de carga se ha equipado sólo con accesorios de bloqueo, para ofrecer así un enganche seguro cuando sea necesario transportar materiales que no caben en las repisas y estantes. En este caso se han colocado dos barras corredizas: la de abajo, con ganchos y correas, y la de más arriba con ganchos metálicos y ganchos desplazables y regulables.

¿Quieres recibir más información sobre las posibilidades de equipamiento de Transporter?

Si necesitas amueblar un Volkswagen Transporter para transformarlo en taller móvil, estás en el sitio justo: los técnicos de Syncro System responderán a cada una de tus necesidades con una solución concreta y funcional.

¡Cada proyecto de Syncro System está hecho a medida!

Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para Transporter, consulta esta página.

Aquí encontrarás otro VW Transporter con Ecoflow.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA