La furgoneta ilustrada en esta página ha sido equipada para un tipo especial de asistencia mecánica, o sea el mantenimiento y la intervención en situaciones de emergencia en máquinas agrícolas de grandes dimensiones. Un servicio que requiere:
Veamos ahora cómo Syncro System ha equipado el Volkswagen Transporter transformándolo en un taller mecánico sobre cuatro ruedas para vehículos agrícolas. El equipamiento ha sido realizado con el innovador sistema Syncro Ultra, que permite una total flexibilidad en la elección de las combinaciones entre los módulos Syncro, con un nivel de satisfacción de las necesidades del cliente que se aproxima muchísimo al 100% y limitado sólo por las dimensiones del vehículo.
Plataforma en madera marmoleada: esto es lo que ha elegido el cliente para proteger la superficie de carga. Se trata de un panel realizado encolando varias capas de madera con colas fenólicas repelentes al agua: el resultado es súper resistente al deterioro, al pisado y al peso. Revestir el suelo del Transporter con una plataforma es una aportación esencial para el mantenimiento de la integridad del vehículo comercial a lo largo del tiempo: la superficie añadida amortiza los golpes y evita abollones, cortes e infiltraciones de líquidos en la carrocería, protegiéndola de lo que podríamos llamar un "envejecimiento precoz", que pone en riesgo la funcionalidad misma de la furgoneta. Paneles en chapa barnizada: estos son los revestimientos utilizados para la parte inferior de paredes y puertas: son excelentes puntos de fijación para mobiliario y accesorios. El mismo producto ha sido fijado también al techo y ha servido para colocar el plafón LED que contribuye a iluminar correctamente el receptáculo de carga.
Herramientas, máquinas, recambios y quincalla se contienen en varios espacios, abiertos y cerrados, obtenidos en los mobiliarios de la derecha y de la izquierda. Los espacios cerrados son:
Y aquí, en cambio, los huecos abiertos que integran y satisfacen las necesidades de contención expresadas por el cliente:
En el costado posterior del mueble de la derecha se ha fijado una abrazadera abatible con soporte: es un accesorio fundamental para potencial la autonomía de la furgoneta. Se abre con una simple rotación de la palanca externa y garantiza una resistencia importante a los esfuerzos hacia abajo. Por lo tanto, puede ser utilizada como sólida superficie de trabajo o como base estable para la abrazadera metálica y luego replegada, ocupando nada de espacio, en unos instantes.
Este Volkswagen Transporter para máquinas agrícolas ha sido enriquecido con una serie de accesorios: