El efecto marmoleado impera dentro de la zona de carga de este Transporter. El propietario había pedido el revestimiento tanto del suelo como del separador de carga de la furgoneta, con paneles a medida en madera multicapa con acabado marmoleado. Este material ofrece varias ventajas: sobre todo consigue uniformar el suelo, con un agradable efecto estético junto con un importante aumento de resistencia mecánica respecto a la chapa original, sin revestir, del vehículo. Hay que subrayar que la madera marmoleada es antideslizante y es también muy fácil de limpiar. Sin contar que, entre una limpieza y otra, la típica superficie maculada ayuda a esconder pequeños defectos e imperfecciones. Para las paredes internas y las puertas, la protección elegida ha sido en acero barnizado.
El elemento de equipamiento que caracteriza el equipamiento del Transporter para termo hidráulica de la galería fotográfica de hoy es la cajonera. El sistema de equipamiento ideado por Syncro System para los vehículos comerciales comienza por algunos muebles de base pensados según una lógica modular, para luego construir, a través de varias combinaciones, unas configuraciones totalmente personalizadas a medida de cada cliente. Los cajones metálicos Syncro pueden ser elegidos en varias medidas, tanto en altura como en profundidad, y son siempre compatibles con repisas de estantería, armarios y cualquier otro mueble para furgoneta de la marca Syncro. En este caso vemos por el lado izquierdo y el derecho del Transporter un total de tres cajoneras con 12 elementos: cada uno de ellos puede ser extraído hasta final de carrera, gracias a las guías de bola, y cuenta con un tirador de plástico encajado en el frontal en cuyo interior se encuentra una alfombrilla antideslizante y varios divisores metálicos. Completan los muebles unos protectores de rueda parcialmente cerrados, un sujeta maletines con correas de fijación, tres estanterías una de las cuales en la parte superior, y, para terminar, dos colgantes con varios tipos de cajones: los Multibox en plástico transparente. Estos últimos son perfectos para conservar quincalla y recambios de pequeñas dimensiones: dejan ver el contenido, facilitando tanto la operatividad cuando encontrar en poco tiempo lo que se busca es fundamental, tanto en la fase de mantenimiento, cuando es importante comprender qué objetos faltan y qué cajones se llenan.
El equipamiento de este Transporter merece un capítulo dedicado totalmente a los accesorios: para Syncro, los componentes "complementarios" de la decoración de una furgoneta revisten un papel de importancia primaria, porque pueden realmente cambiar la forma en que el vehículo se utiliza, cambiando en positivo el modo de trabajar del propietario con gran ventaja para su profesionalidad. En este VW Transporter encontramos: