Reunir todas las necesidades de un cliente no siempre es fácil, pero es lo que los técnicos especializados de Syncro System saben hacer mejor: el rompecabezas comienza a componerse con la primera consulta, y se completa en muy poco tiempo, cuando a la entrega de la furgoneta amueblada los técnicos de Syncro han puesto a punto todos los detalles y han combinado perfectamente todos los muebles y accesorios para un único propósito... ¡la satisfacción del cliente!
En esta página te presentamos un Volkswagen Transporter L1 H1 propiedad de una empresa que se ocupa de la instalación y el servicio de sistemas de filtración de aire. La furgoneta se revistió primero, luego se amuebló sólo en el separador de carga, con la adición de accesorios y equipos esenciales para el tipo de trabajo realizado. Veámoslo en los detalles.
Proteger las superficies internas de la carrocería de la furgoneta es un paso imprescindible porque predispone al vehículo a resistir mejor un uso diario e intenso. Dicho esto, cuántas y qué revestimientos instalar es una decisión que depende de muchos factores: el uso que se planea hacer del compartimento de carga, el tipo de bultos o equipos a almacenar, el espacio cubierto con muebles y el que se deja libre...
¡En este Transporter el revestimiento es casi total! La única sección no revestida es el separador de carga, que, sin embargo, está completamente oculto por el mobiliario. En el suelo se ha colocado una plataforma de madera contrachapada efecto mármol, mientras que las paredes, el techo y las partes descubiertas de las puertas se han protegido con paneles de acero. Los pasos de rueda también se han revestido, con acero por encima y damero en la parte delantera. ¡El resultado es una furgoneta de aspecto homogéneo y ordenado, fácil de limpiar y resistente al desgaste más intenso en cualquier zona accesible!
Los muebles a bordo del Volkswagen Transporter están adosados al separador de carga, para así dejar libres todas las demás paredes.
Así es como está estructurado:
Las dos paredes laterales de Transporter para sistemas de filtración de aire están completamente despejadas, a excepción de los sistemas de bloqueo de la carga.
En la pared izquierda, en particular, se ha instalado una barra fresada que, en combinación con una correa para cargas pesadas y aprovechando la superficie de apoyo del paso de rueda, se utiliza para transportar una rampa WM extraíble.
La rampa es un equipo indispensable para evitar lesiones y esfuerzos innecesarios en todos los casos en los que se prevé tener que cargar y descargar con cierta frecuencia maquinaria o mercancías muy pesadas en y desde el compartimento de carga. En Syncro encontrarás una amplia selección de rampas WM de producción italiana: ¡pregunta en la sucursal para obtener más información!
Los accesorios que acompañan a este VW Transporter L1 H1 no han terminado aquí:
Bloqueo: además de la barra ya descrita anteriormente, los técnicos han instalado una segunda barra fresada con ganchos y correa en la parte central de la pared derecha; otros dos carriles con fresado airline y correa se han aplicado verticalmente en los laterales del mueble en la mampara del fondo; un amplio bolsillo metálico portaobjetos está disponible cerca de la puerta corredera.
Limpieza: también en esta furgoneta no falta el bastidor porta rollo de papel, un verdadero bestseller entre los accesorios Syncro para vehículos comerciales.
Iluminación: dos plafones LED fijados en la cubierta del techo aseguran una iluminación homogénea de la zona de carga.
¿Has visto cuánto puede cambiar una furgoneta, incluso de pequeñas dimensiones, con un mobiliario bien diseñado y unos accesorios ad hoc?
No te pierdas esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso...
No te arrepentirás: Syncro System cuenta con más de 100.000 furgonetas equipadas, siempre a medida, ¡cada vez diferentes!