Volkswagen Transporter para puertas y ventanas

Transporter trasformado en taller móvil para puertas y ventanas

Aquí vemos un equipamiento realizado por los técnicos de Syncro System para un instalador de puertas y ventanas a bordo de un Volkswagen Transporter. El proyecto ha sido ideado en respuesta a las necesidades específicas del cliente, combinando muebles con accesorios para furgoneta sólo en función de lo que se determine durante el asesoramiento. De modo especial, este cliente necesitaba:



  • transportar ventanas y puertas con seguridad;

  • tener a disposición contenedores abiertos y cerrados para herramientas y material.


Si las soluciones que has encontrado te interesan, sigue leyendo aquí abajo.


Si quieres ver otros ejemplos de Transporter, empieza por aquí.


¿Eres un instalador de puertas y ventanas y te gustaría ver otros ejemplos a bordo de furgonetas distintas? Aquí vemos un Sprinter y aquí un Vito.

Revestimientos a medida para Transporter por Syncro

En caso de que se transporten objetos muy pesados y voluminosos, la necesidad de proteger las paredes y el suelo es imperante. En el Transporter para técnico instalador de puertas y ventanas la superficie que puede ser pisada se ha revestido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que los paneles en chapa barnizada se han aplicado a la sección superior de las paredes laterales y de las puertas posteriores.

Un mueble para furgoneta personalizado en base a tus necesidades

En este Transporter el único mueble se ha colocado en la pared izquierda, que queda ocupada totalmente en altura y en longitud. Está compuesto por dos compartimentos en el suelo cerrados sólo parcialmente en la parte inferior por trampillas de apertura total, tres cajones metálicos con separadores y alfombrilla antideslizante y cinco estantes también equipados en su interior. El último nivel, el apical, está ocupado por una larga fila de contenedores extraíbles transparentes. Completa el equipamiento de esta pared la presencia, en el costado orientado hacia el exterior, de dos accesorios muy utilizados por los clientes Syncro: un pasacables y un bastidor portarrollo de papel.

Las barras de sujeción de carga: indispensables para transportar puertas y ventanas

Quien instala puertas y ventanas tiene que hacer frente siempre a la necesidad de cargar y descargar en la furgoneta y desde la furgoneta, ventanas y puertas: no sólo son voluminosos sino también frágiles y muchas veces de valor. La solución más sencilla y eficaz para colocarlos en el vehículo sin dañarlos ni estropear el vehículo es instalar unas barras de sujeción de carga. Se trata de una barras que se colocan en vertical o, según las necesidades, incluso en horizontal:



  • para dividir la zona de carga en secciones

  • para evitar que las puertas y ventanas se muevan y golpeen las paredes o los muebles durante el transporte, dañando equipos y materiales

  • para conducir sin preocupaciones


En el caso del Transporter las barras son cuatro y van fijadas verticalmente gracias a la instalación de cuatro guías fresadas, respectivamente, dos al techo y dos al suelo. Los lados estrechos de las barras están revestidos con tiras de goma, muy eficaces para evitar que se dañe la carga que se apoya encima.

¿Eres un instalador de puertas y ventanas?

Si éste es el trabajo que haces todos los días, no dudes en pedirnos asesoramiento sin compromiso para equipar o proteger tu furgoneta: dirígete al concesionario Syncro System más cercano y encontrarás una solución a medida para ti. Con el sistema Syncro Ultra ninguna combinación de muebles, incluso la más atrevida, es imposible...


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA