Equipamiento Sprinter para técnico de carpinterías

Sprinter para instalador de puertas y ventanas equipado por Syncro

La furgoneta que se muestra en las imágenes de esta página ha sido equipada para un instalador de puertas y ventanas, es decir para un técnico de cerramientos y carpinterías: revestimientos, muebles y accesorios para furgonetas se han realizado en base a las necesidades expresadas durante la consulta con los expertos de Syncro System, utilizando componentes a medida para el Mercedes Sprinter. La peculiaridad de estos muebles es la presencia de varios accesorios para el bloqueo de la carga y de una barra vertical de sujeción de la carga.


Si estás interesado en conocer los detalles de este Sprinter para instaladores de puertas y ventanas, sigue leyendo.


Si prefieres ver otros ejemplos de Sprinter equipado por Syncro System, empieza por aquí


Para ver ejemplos de equipamientos para instaladores de puertas y ventanas a bordo de furgonetas diferentes, empieza por esta página.

Revestimientos a medida para Sprinter Mercedes

La sólida base sobre la que se apoya el equipamiento de este Mercedes Sprinter consiste en una plataforma de madera multicapa de abedul con acabado engomado. Este producto garantiza una protección antideslizante a los máximos niveles para el usuario de la zona de carga, también en caso de humedad importante o de calzado muy mojado. El dueño de la furgoneta ha pedido que el revestimiento se colocara, sólo en la parte alta de paredes y puertas, con paneles en chapa barnizada: los paneles de pared ofrecen un solo y seguro enganche a los muebles, mientras que los que se aplican a las puertas posteriores podrían prestarse en el futuro a accesorios de distintos tipos. Los revestimientos para furgonetas Syncro System permiten proteger la chapa original del vehículo de abolladuras, agujeros y cortes, manteniéndola intacta durante más tiempo.

Equipamiento Sprinter con cajones y estanterías

El Mercedes Sprinter ha sido equipado en dos paredes laterales con dos composiciones a medida:



  • a la izquierda, el mueble incluye un compartimento en el suelo con trampilla de cierre inferior, tres cajones metálicos que dividen el espacio en anchura con dos pequeñas repisas abiertas con alfombrilla antideslizante, otros dos estantes con puerta superior y una repisa apical. El mobiliario está compuesto por módulos fuera de eje por la parte trasera, para adaptarse a la forma de la furgoneta. Al lado de esta estructura se ha obtenido en el suelo un compartimento delimitado por una repisa en madera multicapa: el compartimento funciona como un sujetamaletines en la parte inferior, gracias al kit compuesto por contracostado, barra y correa de bloqueo, mientas la parte superior hace de apoyo para el almacenaje de cargas.

  • A la derecha, el mueble vuelve a proponer el compartimento cerrado en el suelo, para luego dedicar un amplio estante abierto para el transporte de contenedores Euronorm con tapa. Siguiendo hacia arriba, encontramos también por esta parte dos repisas con trampilla superior y una estantería apical.

La barra de sujeción de la carga: el accesorio indispensable para la furgoneta del técnico de puertas y ventanas.

Lo que distingue el mobiliario de Sprinter para técnicos de carpinterías es la presencia de una barra de sujeción, adyacente al equipamiento de la pared izquierda. La barra vertical, con bloqueo a presión, no necesita enganches y se adapta a la altura del techo; por lo tanto, puede colocarse donde sea necesario y cuando sea necesario. La utilidad de este accesorio es máxima en el transporte de puertas, ventanas y paneles: de hecho, permite subdividir al mismo tiempo la zona de carga en varios ambientes, facilitando soporte y bloqueando de forma segura las cargas pesadas o frágiles, o que pueden estropearse fácilmente.

Accesorios varios para que la furgoneta sea más funcional

Lo que distingue y hace realmente valioso el equipamiento para la furgoneta son los accesorios, que ayudan a hacer el trabajo de forma más eficiente y rápida, reduciendo las pérdidas de tiempo y de dinero. En este Sprinter se han introducido:



¿Quieres recibir un presupuesto sin compromiso para un mobiliario realmente a medida para tu furgoneta? No dudes en ponerte en contacto con el centro Syncro System más cercano. Cada uno de los vehículos que equipamos es único y diferente de todos los demás.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA