Equipamiento para Mercedes Sprinter

La primera versión de la Mercedes Sprinter se lanzó en el año 1995, fabricada por la Mercedes Benz AG en Dusseldorf.
La versión actual se introdujo en el 2006.
Se trata de una furgoneta de grandes dimensiones, similar a la Iveco Daily porque se propone con tracción trasera, pero con carrocería portante.
Esta característica hace que sea adecuada para transportar cargas incluso pesadas, pero le obliga a utilizar una zona de carga más elevada respecto a los modelos con tracción delantera.
Se vende también en América del Norte con la marca Dodge Freightliner.
El receptáculo de carga, muy amplio y regular, convierte la Sprinter en una furgoneta perfecta para utilizar como taller móvil; tras cargar el equipamiento, los materiales y los equipos necesarios para el trabajo, el vehículo puede transportar también otros pesos sin problemas.
En el catálogo Syncro encontramos los equipos internos para Sprinter como cajoneras y estanterías, bancos de trabajo, contenedores de plástico, armarios especiales para furgonetas, muchos accesorios útiles, lámparas, ganchos, etc.

EQUIPAMIENTO CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA SPRINTER



Después de haber protegido la superficie de carga con una plataforma en madera y las paredes con paneles en plástico alveolar, los técnicos Syncro han instalado estantes y cajones en los dos lados del Sprinter, además de otros útiles accesorios.
La estantería por el lado izquierdo incluye en la base dos compartimentos abiertos, uno de los cuales se destina a contener los maletines de herramientas del usuario, bloqueados con un específico sujetamaletines con correa.
Encontramos también ocho grandes cajones en acero con guías de bola telescópicas y separadores, tres bandejas con posibilidad de apertura y seis maletines para quincalla extraíbles, de los cuales uno con trampilla, una repisa con tres contenedores de plástico y un canalón apical con trampilla lateral para objetos alargados, como barras o tubos.
En la base del estante derecho encontramos un compartimento con trampilla de rototraslación patentada, una serie de cajoneras con cajones extraíbles transparentes y más arriba una serie de cajoneras con cajones basculantes transparentes.
Todos los cajones transparentes se caracterizan por tener un diseño exclusivo sin esquinas y con pulsador de bloqueo automático. Son realmente prácticos porque con ellos se localiza inmediatamente el contenido. El material utilizado está fabricado en PMMA, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones y sumergibles.
El equipamiento del Sprinter es ahora más completo gracias a sus distintos accesorios: barra in aluminio corrediza con correas, portacables, bastidores portaspray, botiquín sanitario y luces LED en el techo. En los estantes de la parte derecha se han aplicado dos guías fresadas con correas u ojales de sujeción de la carga.

TALLER MÓVIL EQUIPADO EN EL SPRINTER



Vemos también en este ejemplo que, lo primero que han hecho los técnicos ha sido pensar en la protección de la zona de carga, instalando una plataforma en madera y paneles en plástico alveolar.
El estante del lado izquierdo de este Sprinter está compuesto, en su base, por dos compartimentos, de los cuales uno incluye un sujetamaletines con correa; luego vemos dos bandejas que alojan dos maletines para piezas pequeñas, extraíbles con tapa transparente, cuatro cajones en acero con guías telescópicas, tirador de bloqueo automático y separadores. Al lado de los cajones hay una repisa abierta con trampilla de cierre. Hacia arriba, encontramos ocho repisas de estantería con separadores, mientras el elemento apical es un canalón con apertura lateral para objetos alargados.
El equipamiento de la derecha incluye un receptáculo que engloba el protector de rueda, tres repisas con separadores y tres estantes con nada menos que veintisiete contenedores extraíbles en polipropileno.
No podrían faltar varios accesorios útiles: portasilicona, portaspray, porta abrazadera basculante con abrazadera en acero de alta calidad, portapapel, ganchos y correas de sujeción de la carga.

EQUIPAMIENTO SPRINTER CON COMPRESOR OILLESS



Vemos un ejemplo de equipamiento para Sprinter con plataforma, paneles de revestimiento interno, revestimiento del separador en el fondo del receptáculo de carga, un estante en el lado izquierdo y otro en el lado derecho con repisas con separadores, cajones metálicos, maletines para quincalla y contenedores de plástico.
No falta tampoco un útil banco de trabajo con abrazadera y una repisa en acero inoxidable para líquidos.
Completan el equipamiento un compresor oilles, con toma de corriente y desbobinador para usar el aire comprimido también fuera del vehículo, un porta abrazadera basculante con abrazadera en acero, plafones con luces LED y muchos otros accesorios.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER EL SPRINTER



Para proteger las paredes y la superficie de carga del Sprinter, el catálogo Syncro System incluye la plataforma en multicapa o bien en acabado engomado o en aluminio damero, muy útil también en combinación con la de madera cuando se carga material pesado. Muy apreciados también los robustos revestimientos laterales de protección, ya listos para aplicar, protegiendo así la carrocería.
Se encuentran disponibles los paneles de protección en acero barnizado, aluminio y plástico alveolar, como también el revestimiento del separador de carga, protector de rueda y paneles para el techo.
Ver algunos ejemplos de revestimientos para Sprinter

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA SPRINTER



Aunque el receptáculo del Sprinter es de dimensiones generosas, la volumetría disponible puede no ser suficiente para satisfacer las necesidades de carga del usuario. Para aprovechar al 100% también el espacio superior de la furgoneta, Syncro fabrica también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Sprinter. Todo el sistema para cargar en el techo es modular y componible según las necesidades del cliente. La exclusiva barra con perfil aerodinámico ULTRASILENT hace que los portapaquetes y portaescaleras Syncro System sean muy silenciosos.

RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS PARA SPRINTER



Disponible una gama muy amplia de rampas de carga y tarimas con varias dimensiones y alcances desde 200 kg. hasta 1.800 kg.
Ver un Sprinter equipado con rampa y estanterías.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA