Equipamiento con portaescalera para Sprinter

Mercedes Sprinter para termohidráulica con portaescalera en el techo

En el mundo de la termohidráulica, tener una furgoneta equipada por Syncro System significa garantizar eficacia y profesionalidad a las propias operaciones diarias. Con la experiencia garantizada gracias a las más de 90.000 furgonetas equipadas desde 1996, los técnicos de Syncro siempre consiguen sugerir la solución que más se adapta a cada cliente, concretando cada petición con precisión y en poco tiempo.

En esta página os enseñamos un Mercedes Sprinter, modelo L1H1, completamente protegido en su interior con revestimientos para carrocería, y con muebles Syncro en ambas paredes laterales habiendo añadido también un sistema de transporte en el techo. Veamos todos los detalles para descubrir las posibilidades virtualmente infinitas que ofrece el sistema de equipamiento Syncro.

Revestimientos completos para Sprinter

No hay equipamiento sin revestimiento: es casi seguro que éste va a ser el primer consejo que recibáis de los técnicos expertos de Syncro cuando los consultéis por primera vez. Proteger las superficies internas de la furgoneta efectivamente es fundamental para evitar que las chapas originales del vehículo se abollen con las caídas de objetos o tras haber arrastrado máquinas y mercancías, dando lugar a un deterioro precoz respecto a la edad del vehículo.

En el Sprinter de estas fotos, de modo especial, el suelo y el separador de carga se han revestido con una plataforma y unos paneles de madera multicapa con acabado marmoleado. Cada panel va cortado y perforado a medida y la plataforma tiene una característica que no vais a encontrar en ningún otro producto similar: se monta con la ayuda de espesores que aumentan exponencialmente la estabilidad, evitando que cedan con el uso. Las paredes y las puertas se han protegido con paneles en chapa de acero prebarnizada de alta resistencia.

Pared izquierda de Sprinter con repisas y sujetamaletines

Los muebles montados en la pared izquierda del Sprinter ocupan todo el espacio disponible, adaptándose en altura a la conformación del vehículo, gracias a costados de distintas profundidades. Los dos compartimentos en el suelo se han accesoriado de forma diferente para realizar también funciones distintas: el más cercano al portón posterior se ha cerrado con una trampilla inferior; el más interno cuenta con un kit sujetamaletines automático. Hacia arriba, encontramos una bandeja de plástico transparente para maletines, tres cajones metálicos y una serie de ocho estantes configurables con alfombrilla antideslizante y separadores internos.

Almacén de repuestos en la pared derecha del Sprinter

La pared derecha de Sprinter para termohidráulico se ha equipado como un almacén para repuestos, herramientas, piezas pequeñas, material de consumo. Empezando por abajo, se han combinado:

  • un compartimento en el suelo cerrado con trampilla;
  • un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica;
  • tres series de contenedores de plástico extraíbles de grandes dimensiones, todos ellos con alojamiento para etiquetas para hacer más sencillo el reconocimiento del contenido;
  • tres filas por un total de veinte cajones transparentes Multibox en PMMA transparente: un producto patentado con características únicas de resistencia y practicidad de uso;
  • una fila di contenedores de plástico transparentes basculantes de volumen reducido.

Accesorios Syncro para Sprinter

Los accesorios para furgonetas Syncro tienen muchas funciones pero un objetivo común: facilitar el trabajo al usuario. En este Sprinter se han instalado muchos accesorios de bloqueo: un bolsillo portaobjetos, un porta spray, un porta cartuchos de silicona, un pasacables pequeño y una barra Syncroblock con correas en el separador de carga. Esta barra es uno de los accesorios más versátiles de la gama Syncro, porque puede combinarse con una serie de bloqueos para adaptarse a las necesidades más variadas. El interno del Sprinter también se ha iluminado con una serie de plafones LED aplicados al techo.

Sistemas de transporte en el techo del Sprinter

Si necesitas mucho espacio de carga en la furgoneta y llevas objetos grandes, no te olvides del techo: gracias a los sistemas de carga, diseñados y montados por Syncro System, el exterior del vehículo se convierte en un lugar seguro y cómodo para guardar materiales como tubos y escaleras. En éste, las barras sujetan un portaescalera de corredera individual, con sistema de bajada amortiguada y subida asistida para reducir los riesgos para el usuario y eliminar esfuerzos inútiles. Como siempre, la barra frontal cuenta con un perfil especial Ultrasilent que, rompiendo los flujos de aire que golpean contra la furgoneta durante la marcha, contribuye a reducir ruidos y vibraciones y, por tanto, a aumentar el confort durante la conducción.

¿Has comprado un Sprinter y quieres potenciar tu profesionalidad? ¡Llama a Syncro System!

Si quieres transformar tu Mercedes Sprinter para expresar todas tus potencialidades profesionales, llama enseguida al taller de Syncro System que te quede más cerca o usa el módulo inferior para ponerte en contacto con nosotros.

Mientras tanto puedes mirar algún otro ejemplo de los miles de furgonetas equipadas por Syncro para termohidráulicos, o echar un vistazo a las fotos de algunos Sprinter ya equipados.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA