Hay muchas razones por las que te recomendamos solicitar un equipamiento personalizado para tu vehículo comercial. Intentemos enumerar las más inmediatas:
Si quieres recibir asesoramiento sin compromiso para entender cuál sería la solución más adecuada para tu caso específico, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Mientras tanto, en esta página te presentamos un ejemplo de taller móvil montado en Mercedes Sprinter para máquinas de elaboración de la madera.
Los propietarios de este Mercedes Sprinter L2 H2 instalan máquinas para la elaboración de la madera, que también se encargan del mantenimiento y la revisión. El vehículo ha sido equipado con muebles en ambas paredes laterales, que ocupan todo el espacio disponible, tanto en altura como en longitud. La estructura es de taller móvil, con muchos contenedores, cerrados y abiertos, una pequeña superficie de trabajo en el porta abrazadera y varios accesorios útiles.
En el asesoramiento con los técnicos de Syncro System siempre hay un momento dedicado a la cobertura de la carrocería: es una parte fundamental de la intervención, que siempre se aconseja para empezar con buen pie.
En el Sprinter de las fotos de esta página, la zona de carga está protegida por una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado, bolsillos y bordes de acero. La madera marmoleada también se ha utilizado para el separador de carga: aquí es particularmente evidente el trabajo de precisión de las máquinas de corte por láser Syncro, que permiten la colocación de paneles totalmente a medida en función de las medidas y la configuración interna de cada furgoneta.
Los pasos de rueda están completamente rodeados por una carcasa formada por madera marmoleada en la sección frontal y acero en la parte superior.
Paredes y puertas están cubiertas con paneles en polipropileno alveolar.
La pared izquierda de Sprinter se ha amueblado combinando elementos horizontales que satisfacen las diferentes necesidades del cliente. Encontramos:
En el lado que da a la puerta batiente izquierda se ha colocado un banco porta abrazadera basculante: un accesorio bastante sencillo, poco voluminoso cuando está cerrado, pero muy útil, sólido y eficiente una vez abierto. Sobre el banco, realizado en metal y protegido por un panel en damero, apoya una abrazadera.
...¡siempre que se utilicen!
Los proyectos de los técnicos de Syncro tienen en cuenta los hábitos declarados por el cliente y tienen como objetivo reservar un espacio para cada objeto, para evitar que herramientas, herramientas y repuestos se arrojen a granel al cajón.
A continuación, el cliente tiene una tarea sencilla: ¡poner cada cosa en su sitio después de su uso!
En la pared derecha de Sprinter se ha fijado un mobiliario con una profundidad reducida, que incluye:
Veamos ahora cuántos y qué accesorios enriquecen la funcionalidad de Sprinter para máquinas de elaboración de la madera.
Accesorios de bloqueo: en el separador de carga, dos barras fresadas con ganchos y correas de bloqueo se prestan a la fijación de cargas improvisadas. Cuatro porta spray se encuentran en el costado externo del mueble de la derecha, a disposición del usuario también desde el suelo.
Accesorios de limpieza y seguridad: en el lateral del mueble de la izquierda vemos en la parte superior un porta rollo de papel (en vertical), en la parte inferior un kit de primera emergencia.
Accesorios de iluminación: algunos plafones LED aplicados a los montantes del techo garantizan una iluminación homogénea de la zona de carga.
Aquí encuentras los accesorios más pedidos por los clientes de Syncro!
Somos una de las empresas líderes en el sector del equipamiento para furgonetas: solo hacemos esto desde 1996.
Somos una empresa con raíces sólidas y una clara visión de futuro: fundada en 1960 con el nombre de Francom, Syncro System tiene como filosofía empresarial la mejora continua.
Hemos encargado una investigación sobre la satisfacción de nuestros clientes, ¡que se ha calculado en más del 99%!
Si te pones en contacto con nosotros de inmediato, tendrás derecho a una consulta sin compromiso en uno de nuestros centros de montaje. ¡No te lo pierdas, un equipamiento Syncro te ahorra tiempo y dinero!